jueves, 13 de abril de 2017

2582.- Como hacer un bolso

Una de las cosas que mas utilizo en mi vida diaria es o mas bien son los neceseres. No solo los propiamente llamados para guardar utensilios de higiene sino también para guardar las labores, las gafas, ... ¿Como los llamamos, bolsos, bolsas?

Sea como fuere aquí van algunas ideas para esos restitos de tela que acumulamos ... (esto es como la lana, vas guardando porsiaca).

En nunonu puedes encontrar 5 enlaces para utilizar diferentes boquillas, que nunca viene mal tenerlo a mano.

Fuente: noly gil

Fuente: Free tutorial

Fuente: made with lof

Fuente: handmadiya

Fuente: fall for diy
Ya tengo mis telas cortadas para hacer uno,
otra cosa es que pase a la fase dos que es coserlo,
pero eso es ya otro cantar ;)
¿Y tu, utilizas este tipo de bolsitos?


2 comentarios:

  1. Que ideas tan fantásticas!!! Me encantan esos bolsitos, fundas que nos muestras :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los necesito hacer todos jis jis jis
      Gracias por tu visita Ayla!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics