viernes, 16 de diciembre de 2016

2543.- Proyectos express para regalos de Navidad.

Las tejedoras siempre queremos hacer regalos para nuestros seres queridos en estas fechas tan especiales, a menudo nos gusta preparar una lista con lo que queremos tejer y para quien, pero al final, por unas cosas o por otras siempre va pasando el tiempo, durante el año otros proyectos se cruzan en nuestro camino... y cuando nos damos cuenta, falta solo una semana para la Navidad, y no hemos cumplido con la lista! Pero no pasa nada, aún estamos a tiempo, en Ravelry hay un montón de proyectos que podemos tejer en un par de días o incluso en unas horas, teniendo en cuenta para estos casos que las lanas gorditas serán nuestras mejores aliadas!

-Gorro Ilsa de Olalla Miranda: El primero que os enseño es un diseño mío, el gorro Ilsa, que combina un motivo calado con ocho central que sube desde el elástico, dándole un toque muy original. Se teje muy rapidito, ya que es muy entretenido.

Ravelry / Olalla Miranda


-Vite cowl de Kristi Johnson: Si os gustan los motivos con hojas, este cuello os encantará. Se teje con una lana bien gorda, y se puede hacer como bufanda o como cuello. Es sencillo y rápido!

Ravelry / Ariane G


 -Imagines Set de Heidi May; Un precioso conjunto para las reinas de la casa. Sencillo y rápido de tejer, y seguro que les sacaremos una buena sonrisa para lucir como más les gusta!

Ravelry / Heidi May

-Mountain Capelet de Purl Soho: Una prenda muy cómoda para los días más fríos, y que con una lana de grosor super bulky podéis tejer en un par de días.

Ravelry /  Purl Soho


- Queensland beach de Fiona Alice: Una banda para la cabeza siempre es algo rápido de tejer, y podemos encontrar infinidad de patrones.


Ravelry / Fiona Alice


En Ravelry podéis encontrar un montón de proyectos como estos, más elaborados o menos, pero con los que aún estáis a tiempo de preparar vuestros regalitos de Navidad hechos a mano. Me encantaría saber vuestros favoritos!




2 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos, pero en especial Vite cowl , la pena es que las instrucciones estan en ingles y me cuesta. He buscado pero no lo he encontrado en español.Que pena ....

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el Vite Cowl y la corona de punto me parece una monada (me la apunto para el cumple de mi sobri que es enero) :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics