miércoles, 4 de mayo de 2016

2466.- "El Libro de la Selva"

"El Libro de la Selva" es la última película de Disney que tenéis en cartelera y que todos nuestros hijos, pequeños y no tan pequeños, están deseando ver.



Por suerte o por desgracia, según se mire, el padre de un amiguito de mi hijo pequeño, tuvo a bien llevarles a los dos al cine a verla. Así que, hablo por boca de mi hijo de ocho años al que, por cierto, ¡le encantó!

Esta nueva versión de "El Libro de la Selva" basada en la película homónima de 1967 está dirigida por Jon Favreau y protagonizada entre otros por Neel Sethi, Bill Murray y Scarlett Johansson.

Os dejo el trailer para que lo disfrutéis aquellos que, todavía no hayáis visto la película. Yo confieso que me he quedado con las ganas...


Y,  ahora y como no podía ser de otra manera, os dejo unas cuantas actividades relacionadas con la película para hacer con nuestros chavales. ¡A ver qué os parecen!

Esta tarta me ha encantado. Reconozco que "El Libro de la Selva" es de mis películas preferidas de Disney así que, todo lo que veo, ¡me chifla! 

vía perfectpartyfiestas.blogspot.com.es
O, ¡ésta otra! ¡Qué pintazas!

vía misdulcestentacionestartas.blogspot.com.es  



O este original sujeta libros de amigurumi. ¡Increíble!

vía www.mooglyblog.com
O estos muñequitos para nuestros peques también de amigurumi.

vía www.patronesamigurumi.org
¿Qué os han parecido? ¿Habéis visto ya la película?

2 comentarios:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Las tartas me han dejado alucinada... ¡Qué maravilla!
    Gracias por las fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics