miércoles, 23 de marzo de 2016

2448.- Entretenimiento para los viajes con niños.

Estamos en fechas de viajes. Llega la Semana Santa y, a casi todos, nos da por huir de nuestras ciudades de origen y trasladarnos a segundas casas en la playa o a lugares increíbles al otro lado del mundo. O ¡a casa de los abuelos a cinco horas en coche! 

El caso es que, sea donde sea, los viajes con niños pueden ser un infierno si al niño le da por preguntar cada treinta segundos, cuánto queda. Y lo digo por experiencia.

Da igual que sea en coche, barco, avión, tren o submarino. Lo importante es tener cómo entretener a los churumbeles para que el placentero viaje no se convierta en odisea. Así que, desde Labores en Red, os vamos a dar unas ideas de cómo y con qué entretenerles. ¡A ver qué os parecen!

¡Un mini-diario de "A dónde vamos"!

vía innerchildfun.com
Un libro con varias actividades que te puedes llevas donde quieras.

vía mamapapabubba.com
¡Juegos magnéticos! ¡Como los de toda la vida!

via rejuega.com
Y como olvidarnos de una opción que para el coche puede no servir porque se mareen pero para el resto de medios de transporte (incluído el submarino) es una excelente opción: ¡los libros!

vía viajares.es
Y por último, aunque no por ello menos importante, ¡cómo nos íbamos a olvidar de tejer! Tejer con los dedos puede ser también una opción excelente de entretenimiento durante esos viajes familiares.

vía www.pequeocio.com

 ¡Y ésto es todo, amigos! Ahora sólo queda llegar al destino y disfrutarlo al máximo. Descansad, jugad, bailad, corred, volad cometas... todo aquello que haga de nuestros tiempo en familia con nuestros peques, un momento mágico.

2 comentarios:

  1. Este post está muy bueno. No tengo niños pero compartire con mis amigas. Gracias,
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yasmin por el comentario, la visita y por compartirlo con tus amigas! Besos grandes.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics