domingo, 13 de marzo de 2016

2444.- Animales de punto para los peques


Como ven a bichobola le interesa el libro ....
Traducido por una persona que entiende de punto (cosa que con los libros de esta temática es algo complicado de encontrar) nos ofrece 30 prendas de ropa y juguetes de punto que seguro harán las delicias de los chiquitines.



La introducción de contenidos es muy original, como si fuera un zoo. Dividido en capítulos contiene también la explicación de los materiales, tablas de referencias para tallas, ...




Están incluidos proyectos como ropa y accesorios tanto para el bebé como para su cuarto así como para niños y niñas recién nacidos y hasta los 2 años.

Modelos aventureros para explorar los animales de la jungla, tropicales, polares, del bosque, ...
Hay labores para terminar en una tarde y proyectos un poco mas largos, cada una de ellas tiene una técnica diferente clasificada por ovillos y con un resumen de lo que necesitas para empezar a tejer.

Y para facilitarnos un poco mas las cosas te informan de trucos prácticos para reutilizar utensilios que ya tengas en casa o restos de lana ...

Los proyectos están clasificados con estrellas del 1 (fácil) al 5 (avanzado). En el capítulo 7 hay tutoriales con ilustraciones paso a paso donde te explican los conceptos básicos para empezar (montar, cerrar, técnicas de color, ...).


Ficha técnica: 

  • Autor: Amanda Berry
  • Nº de páginas: 144 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Cinco Tintas
  • ISBN: 9788416407095


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics