lunes, 16 de noviembre de 2015

2399.- Meriendas golosas de microondas en cuestión de minutos

Aquí van estas ideas al microondas para hacer algo más que el archiconocido bizcocho en taza al microondas, que ahora incluso se atreven a comercializar, porque... ¿Quién no se levanta con el día perro-vago y con hambre y ganas de dulce? Porque el micro es un aparato que sirve para algo más que para calentar la leche por las mañanas o recalentar las tarteras que nos envía mamá.

Para empezar estas curiosas galletitas con trocitos de chocolate, me sorprende y tengo que probarlo aún, pues nunca se me había ocurrido prepararme unas galletas en el microondas. Ojo, que esta idea no viene sola ;-)

Galletitas choco vía Cocina y vino

Unas natillas también son una opción, es un postre goloso que podemos preparar en un pispas siguiendo unos sencillos pasos... también en el micro, por supuesto, ¡se acabó manchar cazos!

Natillas vía Desde mi cocina / El rincón de Rodri

Un bizcocho jugoso, no necesariamente en una taza, aprovechando las frutas de la temporada que entra, ¡las naranjas!

Bizcocho de naranja jugoso vía Todocooking

 Este es uno de los que más me llaman la atención, una "torrija" en taza, también llamado "french toast in a cup", tengo que reconocer que me vuelve loca la canela y esto lleva... al gusto.

French toast in a cup vía Pretty Prudent

 Otra sugerencia es prepararse una rica tarta de fresa, también en el micro y en una taza, ¿cómo? Pues vamos a ver qué nos sugiere esta gente.



Short cake in a cup vía Pretty Prudent


¿Tenéis algún plato estrella para vuestras meriendas dulces al microondas?

¡Espero que os gusten tan dulces sugerencias! ¡Qué aproveche!







2 comentarios:

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics