miércoles, 12 de agosto de 2015

2360.- Los Minions, ¿la peli del verano?

Lo he leído en muchos blogs. Esa disputa por saber cuál es la peli infantil del verano. Los Minions o Del revés. 

Todavía no puedo opinar. No, porque sólo he visto Los Minions. Creo que esta tarde o otro día que llueva aquí en las frías (y lluviosas) tierras del Norte aprovecharemos para ir al cine a verla. Pero, por el momento, sólo puedo hablaros de Los Minions.

Los Minions son esos muñequitos perfectos, irónicos, divertidos, traviesos, gamberros, vividores, supuestamente malvados que viven junto a Gru. Y que, debido a su innegable tirón, decidieron hacer una peli sólo con ellos. 

Yo, mujer cuarentañera con la mente "estropeada" por el paso del tiempo, esperaba más de esa película. Más de sus maldades e ironías. Sin embargo, los chorrocientos niños con los que fuimos al cine, todos ellos con la mente limpia de un niño de siete años, se divirtieron de lo lindo. Incluso, algún abuelo con la mente despejada, también reía.

La película cuenta la historia de los Minions. De que existían ya en la era de los Dinosaurios y cómo llegan y todas las vicisitudes que pasan buscando, era tras era, otro "malvado" al que servir.

Cómo no podía ser de otra manera, hemos buscando por esta maravillosa red, manualidades y recetas de los Minions y ésto es lo que hemos encontrado. A ver qué os parece.

vía www.directoalpaladar.com

vía www.favecrafts.com

vía mimitosacrochet.com
Y para madres abnegadas y atrevidas... ;D

vía www.ohmyfiesta.com
En cuanto vayamos a ver la peli "Del Revés" os la cuento y ya podré elegir entre una u otra. 

¿Cuál habéis visto vosotras? ¿Cuál os gustó más? ¿Cuál creéis que es la peli infantil del verano?

3 comentarios:

  1. Les minions sont bien joli bonne journée Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la de los minion y me gustó mucho.Por lo que he oído la de inside out también está genial,no tardaré mucho en verla :) Por cierto, te enseño uno de los minion que hice ( he hecho tropecientos ya,jaja) Saludos!

    https://instagram.com/p/y2Gz6aS0ZL/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Zu por el comentario! Y perdona que no te contestara antes. Perdí la querida conexión a internet...Besos Zu! (ahora mismo miro en Instagram la foto)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics