miércoles, 20 de mayo de 2015

2326.- Regalos para profes de padres pelotas

Se acerca el fin de curso. Al menos en mi cole o, para hablar con mayor propiedad, en el cole de mis hijos, las clases terminan el 19 de junio. Total, que ya estamos con los regalos para los profes. En mi casa, normalmente les traen un detallito los Reyes Magos pero, despedimos (no le echamos. Le decimos adiós porque estaba haciendo una sustitución) a uno de los profes del pequeño, y las madres y padres de la clase, ya están preparando diferentes regalos.

Así que, me han dado una idea para cotillear por Pinterest y descubrir las genialidades que preparan los padres pelotas como yo para los profes de sus hijos. 

¡Qué creatividad! ¡Qué buen gusto! Atrás quedó la caja de bombones, la vela, el socorrido monedero o la tan usada joyita de Tous. Mirad y admirad que cosas tan bonitas preparan algunos para mantener contentos a los profes de sus churumbeles y conseguir los ansiados aprobados que nos permitirán bañarnos tranquilamente en la playa sin pensar en que el niño tiene que estudiar o hacer deberes porque el profe de mates se quedó sin su regalo y, por tanto, le suspendió.

Todo esto leerlo con el consiguiente tono de cachondeo porque es una simple broma y nada más lejos de la realidad. Aunque, si le hacemos el regalo, mejor que mejor. Que eso queda... ;D


vía acuareladuck.com
vía decopeques.com
vía mrbroc.com

¿Hacéis regalo al profe de vuestros hijos? ¿Sois igual de pelotas que yo? ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Tenéis otras más originales?

12 comentarios:

  1. El cojín me ha encantado, es chulisimo!! si un poco pelotas si somos, je,ej,ej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué remedio! De alguna manera, es conveniente tener contentos a los que cuidan y educan a nuestros hijos, nuestro mayor tesoro. ;D. Besos.

      Eliminar
  2. A mi tambien el cojin me gusta muchisimo, una idea "sencilla" pero muy atractiva ! Bravo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Constelación! A mi también me pareció una idea muy original y que deja un buen recuerdo. Gracias y besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Qué éxito el cojín! Gracias Mª Reyes y un beso fuerte.

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho las ideas que nos aportas, son muy originales , desde luego que se salen de lo común. Gracias por compartirlas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Pandora. De eso se trataba. De ayudaros un poco para al final, no regalar siempre lo mismo. Y no te digo cuando tienes tres hijos como yo y sus correspondientes profesores. ¡Te vuelves loca para regalar algo original y que les deje un buen recuerdo! Besos grandes.

      Eliminar
  5. El año pasado a la seno de mi hija y si son pelotas las demás mamas y muy piñas y nada originales,reloj y pulsera de marca la profesor tiene 25 años,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luego hay que tener en cuenta la edad de la profe o el profe. ¡Son muchas cosas a tener en cuenta! Pero ser pelota, cuesta lo suyo... ;D Besos María.

      Eliminar
  6. El cojín es fenomenal.
    Espero que disfrutes de un lindo fin de semana y abrazos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra. Igualmente te deseamos. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics