sábado, 15 de noviembre de 2014

2230.- Iniciativas solidarias

Llega el tiempo de ser solidarios aunque se de buena tinta que lo somos en cualquier época del año ... Hoy quiero hablarles de dos con las que vamos a colaborar. Si conoces alguna que quieres que demos a conocer por favor escribe un mail a laboresenred[@]gmail.com


Subasta solidaria madresfera

Contando con la colaboración de bloggers, marcas y lectores queremos convertir esta relación 2.0 tan especial que se crea en Madresfera en un pequeño alivio para quien pueda necesitarlo. Por eso contamos con Fundación SOS, somos una familia de la Fundación SOS Dia universal de la infancia , es una plataforma de ayuda a familias con niños pequeños en riesgo de exclusión social por haber perdido su vivienda o estar en riesgo de perderla. Además este último año, están centrando todas nuestras fuerzas en proporcionar alimentos frescos a las familias para que puedan ofrecer una alimentación saludable a sus pequeños.
Por eso, absolutamente Todo lo recaudado en la subasta irá destinado a esta plataforma para ayudar a familias que están pasando un mal momento.


Recogida solidaria de muñecos hechos a mano en Sweet Sexteen Craft

Se acercan las Navidades, y en estas fechas nos acordamos siempre de los que menos tienen. Se nos ha ocurrido unir nuestra pasión por las labores y el lado más solidario que siempre aflora en estas fechas. ¿Qué os parece tejer o coser juguetes para aquellos niños que no tienen nada?. Un muñeco hecho a mano puede ser un gran consuelo para muchos, ¿no créeis?.
Y por eso queremos empezar cuanto antes con la recogida de muñecos, para que lleguen a tiempo de Papá Noel!!!
¿Qué qué os proponemos...? Os proponemos hacer muñecos con la forma que os guste, ya sean animales, cohetes, trenes, o cualquier otra cosa que se os ocurra, y con técnica libre. Amigurumis, de fieltro, en tela.... El caso es que esté hecho con vuestras manos. Nos los mandáis o los traéis a cualquiera de las dos tiendas.... y nosotras nos encargamos de hacérselos llegar a diversas asociaciones que luego se los repartirán a los niños más necesitados, para que ellos disfruten también de unas Navidades llenas de ilusión. Somos conscientes de que tod@s nosotr@s tenemos poco tiempo.... pero no creéis que vale la pena? Os pedimos un pequeño esfuerzo para una buenísima causa, y si vosotr@s no podéis pero conocéis a alguien que podría interaesarle, no dudéis en hacerle llegar la propuesta!!!


¿Conoces alguna iniciativa solidaria craft?
Ponte en contacto con nosotros para darla a conocer





6 comentarios:

  1. Otra iniciativa solidaria es la llevada a cabo por Arañas solidarias, podeis visitar su pagina de faceook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me puse en contacto con ellos.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Toutes des belles creations bon dimanche Marie-Claire

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Info! Ya me puse en contacto con madresfera para colaborar :)

    Cortarcoserpegaryvueltaaempezar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics