jueves, 10 de julio de 2014

2153.- Crochet: Artesanos en mayúsculas

Hoy en ganchilleros/as que admiro: Josep Mestres. Me vuelven loca sus creaciones, me parecen elegantes y también divertidas. Es como si moldeara el hilo al rededor de su  maniquí como si fuera arcilla en un torno.

Pensé en mandarle algunas preguntas para que contestara, pero no soy periodista y a parte de un fanzine en la adolescencia, no tengo mucha experiencia y creo que no estaría a la altura. Lo que si tengo es ojo para saber lo que es un buen trabajo en crochet y este que os presento es sobresaliente. 

Podéis saber más de él en la entrevista completisima que La Maison bisoux realizó, visitar su página Crochetmes3 en la cual publica sus creaciones y también su tienda online, crochetmestres shop.

Y como no soy capaz de describir en palabras todo lo que admiro lo que sale de las manos de Josep, os dejo algunos modelazos que me dejaron con la boca abierta:















¡Bonito Jueves!

Todas las fotografías son de Josep Mestres

1 comentario:

  1. Hola tejedoras, muchas gracias por el post que me habéis dedicado, aun me pone un poco colorado cuando hablan tan bien de mis trabajos, pero ya no tanto ;-)
    El otro día en el encuentro de los sábados con mi grupo de tejedoras/es, Rosi una gran tejedora del ganchillo, me hablo de la referencia que hacíais en vuestro blog de mis trabajos, me ha gustado mucho y tengo que deciros que si alguna vez queréis contactar conmigo no tendré ningún problema en hablar con vosotras.
    También tengo que deciros que lanas Katia, me ha pedido que colabore en su blog y ya he realizado una entrada que todo hay que decirlo, me manejo mejor con el ganchillo que con la pluma.
    Un beso y hasta pronto.
    Josep Mestres alias crochet+3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics