miércoles, 9 de julio de 2014

2152.- El otro punto de vista

Hola de nuevo. Estamos ya instalados en la playa con churumbelandia. Todos felices y contentos. Empezando por mi que adoro la playa por encima de todas las cosas. Todas las playas me gustan y en todas las temporadas. Pero, en esta mi playa, en la que he crecido, literalmente, soy especialmente feliz.

Pero bueno, voy al grano que hoy no quiero hablar de mi sino, de los otros puntos de vista. En todas las historias, tanto las reales como las imaginarias, siempre existe el otro punto de vista. Tú tienes tu visión pero, la otra persona protagonista, tiene la suya. Y eso es lo que te cuentan en "Maléfica".


Via "disney"

El miércoles pasado llevé a los niños a verla y de verdad que nos encantó. A mi particularmente. Por eso, porque muestra el otro punto de vista. 

Conocíamos la historia de La Bella Durmiente pero siempre desde el lado de la familia de la Bella. Pero, ¿tenían toda la razón? ¿Fue así o sólo fue su punto de vista? ¿Eran todos tan buenos y felices como parecían? ¿Era la Bella tan bella? ¿Y las tres hadas eran tan alegres realmente?

Si no habéis llevado a vuestros hijos al cine a ver esta peli, no lo dudéis. Llevarles a verla y disfrutar vosotras de ella.

Yo, siempre que leo o escucho o veo una noticia, pienso lo mismo. Me gustaría conocer las dos versiones para así, poder tener una opinión correcta. Si no, está sesgada. Porque sólo tienes una visión del problema. En cuanto conoces las dos versiones, puedes opinar porque tienes la foto completa. Y ya realmente puedes decir si te gusta o no. O si estás de acuerdo con uno o con otro. Ya no la ves desenfocada.

¿Quienes tienen razón, los del norte o los del sur? ¿Los de arriba o los de abajo? ¿Los de un lado o los del otro? ¿Los que opinan como tú o los que opinan diferente? ¿Los que creen o los ateos? ¿Los del campo o los de la ciudad?

Para todo asunto, existen dos formas de verlo. De afrontarlo. De encararlo. De superarlo. O dejar que te pueda... Aunque esa siempre sea la última de las opciones.

Y tú, ¿ves siempre la misma cara de la moneda o le das la vuelta?

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo. Es un buena forma de ver las cosas y las situaciones.
    Yo también soy de la opinión que todas las cosas malas tienen una parte buena.
    feliz descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las cosas malas siempre se aprende. Siempre dependiendo, claro. Hay algunas situaciones que mejor no vivirlas. Besos y feliz descanso para tí tamién, Luisa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics