miércoles, 21 de mayo de 2014

2116.- Ahora resulta que se lleva la faja

Llevo diez años escondiéndolo y ahora resulta, ¡qué voy a la moda!

Yo ocultándolo y avergonzándome durante tanto tiempo de ir embutida en mi faja cual chorizo y resulta que ahora, todas las vips del mundo mundial, ¡van igual que yo!

Vamos, que no soy la única que tiene la panceta, lorceta, flotador, chicha, como lo queráis llamar, en su zona abdominal. ¡Y más allá! (como dice Buzz Light Year) porque existen fajas ¡hasta de cuerpo entero!

Ahora se lleva lo retro y,  es por esto, que todas las casas de ropa lencera se han puesto a diseñar fajas que no sólo ocultan los michelines si no que, en algunos casos, ¡incluso combaten la celulitis!

¡Qué gusto! Ya no tendré que preocuparme si algún día tengo un percance en la calle (Dios no lo quiera) y el médico, ATS o persona buena que me atienda, tenga que desnudarme y utilizar unos alicates para poder llegar hasta mi cuerpo.

Algunas veces tengo complejo de Bridget Jones pero ¡ya no! Ahora, vosotras las delgadas, las que no lleváis faja, no estáis a la moda. No podréis ser unas "It Girls" ¡ni seréis modernas!

Ahora, la moderna soy yo. ¡Qué viva mi faja!

www.oysho.com
www.intimissimi.com

 Y, vosotras, ¿lleváis faja?

8 comentarios:

  1. Yo aun no, pero me lo estoy planteando.... son comodas? El otro dia se lo pregunte a mi madre y me miró como si estuviera loca! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comodas, lo que se dice, cómodas, va a ser que no. Eso de ir embutida no es cómodo por mucho que te lo quieran vender. Nada como ir sueltecita sin nada que te oprima. Ahora, ¡que la necesidad obliga! Besos y muchas gracias Tarariro.

      Eliminar
  2. De joven lleve faja i de vieja sin
    Cuando la lleven los hombres, me lo plantearé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te oigan, que para mi que en breve, alguno se la pone. Y no te vaya a tocar llevarla a tí...;D Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Pues yo tengo, como la foto del medio de la primera fila de las de arriba del todo.
    Con los pantalones ajustados me deja prieto lo que nunca tendré así de forma natural.
    Eso sí, qué gracia de faja las de oysho. Menuda modelo han escogido. Le faltan kg para poder llevar una.
    Ahí quería ver yo a una talla 44 en adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! A esa niña más que una faja lo que le hace falta es un buen cocido. Muchas gracias y besos, Mil Delicias.

      Eliminar
  4. Eso es como los anuncios de la celulitis, como no van a irles bien los productos, si lo que no tienen és celulitis.
    Conmigo se las tendrian que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te diré que para los que sí tenemos chicha, ¡nos sirve y nos la disimula! Es cierto que las modelos no tienen lo que deben esconder esas fajas pero creeme, que lo esconden. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics