miércoles, 14 de mayo de 2014

2110.- Los vestidos de primera comunión

No voy a hablaros de los vestidos de Primera Comunión de los niños que ese, a estas alturas y si vuestros hijos toman la Comunión este año, ya lo tendréis.

Os voy a hacer unas cuantas propuestas de ropa y de tiendas de ropa bonitas para vosotras, para vuestro modelito, que, al menos en mi caso, es el que dejé para lo último. Vamos, ¡lo de siempre de una madre! Una vez que tuve a toda churumbelandia vestida, salí a a la caza y captura del mío.

Ir vestida a la celebración de una Primera Comunión es bastante fácil aunque, no se por qué, tendemos a complicarnos bastante. Las comuniones, por norma, son de mañana por lo que, el atuendo, debe ser sencillo pero elegante. Sin colores estridentes ni extravagancias. Hay que tener en cuenta que es un evento religioso y que los protagonistas deben ser los niños y no, nuestro vestido. No hay que ir vestida de fiesta o no deberíamos. Esto significa que los vestidos largos y los "brillis brillis" que nos gustan tanto a todas, deberíamos dejarlos para una celebración de noche como es el caso de una boda.

Dicho esto, que cada una vaya como más a gusto se encuentre y como más guapa se vea. 

Y, sin más dilación ni rollo protocolario, paso a detallaros las tiendas de moda y algunas propuestas:


Via "nac"


Via "tarajarmon"


Via "coosy"




¿Os gustan las propuestas? ¿Conocéis otras tiendas interesantes?

3 comentarios:

  1. Por fín lo tengo, me ha pasado como a tí, hasta que no han estado listos todos en casa, no me he relajado y no he ido en busca del mio.
    Mi modelo es básico, marca Zara y muy ponible después... que es bastante importante. Chaqueta blanca, pantalón negro, camisa de gasa con hombros al aire y una excepción para mi, taconazo... lo haré por mi hijo, jejeje

    Me gustan tus propuestas y lo importante del momento, sencillez por favor.

    Bss y pasar buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes o que lo hayas disfrutado ya y que el taconazo no te haya amargado el día. Perdona que no te haya contestado antes pero hemos estado de viaje y no he podido antes. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Gracias por darme ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics