viernes, 25 de abril de 2014

2096.- Entrevista Cardando Lana y Sorteo

Después de tejer y hacer ganchillo durante años con distintas lanas y agujas, Cardando Lana decidió abrir este pequeño negocio con lo que más les gusta: sus lanas preferidas de Drops, un amplísimo catálogo de agujas de bambú, y sus preciosos estuches y bolsas producidos artesanalmente con tejidos tradicionales. 



1.- ¿Donde resides?  Vivo en en Madrid. Aprendí a tejer a los 8 años haciendo jerseys para mis Barbies con mis hermanas mayores. Con 15 años me hice mi primer jersey, y empecé a tejer con el método continental. Actualmente paso una buena parte de mi tiempo libre tejiendo, ¡sobre todo desde que tengo en casa las lanas que vendo! No paro de idear nuevos proyectos laneros...



2.- ¿Cuándo empezaste? ¿Cómo surge la idea? ¿qué te motivó a empezar? En el verano de 2011, en Alfaz del Pí, que tiene una colonia de expatriados noruegos enorme, descubrí una tienda de lanas Drops. Yo conocía los patrones de Drops, pero no sus lanas. Me gustó muchísimo la suavidad de las fibras, y la variedad de colores. Drops ha hecho una apuesta fuerte por la alpaca, que es una fibra maravillosa. Los precios, además, me parecieron más que razonables.

No tenía previsto empezar un negocio, pero me enamoré del producto y al volver a Madrid empecé los trámites y las negociaciones para montar una pequeña tienda online de lanas Drops y complementos para tejedores y tejedoras. 



3.- ¿Cómo promocionas tu trabajo? ¿Que medio te ayuda mas a darte a conocer? ¿Como han influido las nuevas tecnologías? Al tratarse de una tienda online, las nuevas tecnologías han sido cruciales para nuestro pequeño negocio. Contamos con un perfil en Facebook, en Twitter y en Instagram, además de nuestro blog. Además de las redes sociales hemos apostado por la publicidad en Ravelry, y en pequeñas promociones en las tertulias de punto. 




4.- ¿A lo largo de estos años como emprendedora cual ha sido tu mejor momento? ¿Que es lo que mas te gusta? Confieso que lo que más me gusta es hacer el pedido de lana a Noruega, elegir colores nuevos, nuevas fibras... cualquier tejedor me comprenderá. Mis mayor satisfacción sucede cuando entrego la lana en mano, y veo esa cara especial en mi cliente.  Es un momento mágico.




5.- ¿Cómo es el día a día en tu trabajo? ¿Cómo es el proceso de trabajo de un un distribuidor, ...? Cada día es un poco diferente a los demás, con nuevos proyectos que desarrollar y nuevos problemillas que resolver, siempre intentando mejorar el plazo de entrega, la presentación de la página, la difusión de noticias en la web, la presentación del producto, buscando nuevos productos que ofrecer, aprendiendo de lo ocurrido, buscando financiación. Es una aventura sin fin.




6.- ¿A que tipo de personas va dedicado lo que haces? Nuestros productos van orientados a tejedores y tejedoras que saben apreciar la cualidades de las fibras naturales que vendemos. Nuestros clientes son, en general, tejedores experimentados que tienen un nivel técnico de artesano y que no tienden a repetir proyectos porque les gustan los desafíos. Claro que también tenemos pedidos de personas que se inician en este maravilloso mundo, y lanas adecuadas para ellos,  pero son los menos. 




7.- ¿Cual es el producto estrella? El producto estrella es la alpaca y todas las fibras que la contienen: Andes, Nepal, Lima, Alpaca, Baby Alpaca Silk, Alpaca Silk, Lace. También vendemos muy bien las lanas para calcetines.




8.- ¿Cuales son los calidades que utilizas? ¿Por qué? Yo soy bastante "omnívora" y procuro elegir la mejor fibra para el proyecto que tengo entre manos. Desde la mezcla de algodón y lino, que me encanta, hasta Polaris, que es una lana pensada para agujas del 12. Las únicas fibras que no me  gustan son los acrílicos, solo admito un porcentaje pequeño en la lana para calcetines. Creo que es una pena que la gente invierta su preciado tiempo tejiendo fibras de mala calidad. 




9.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificara tu tienda. Cardando Lana pretende ofrecer fibras  de óptima relación calidad/precio y accesorios especiales y diferentes, artículos que no se encuentran en ninguna otra tienda. Y creemos que nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. El que sea un negocio pequeño nos permite una atención personalizada. 





Sorteo: Cardando Lana quiere sortear, entre los lectores de labores en red, el pack que les mostramos en la imagen (2 ovillos Fabel, 1 estuche Anokhi y juego de 5 agujas de bambú) desde hoy Viernes 25 de Abril 2014 hasta el Jueves 1 de Mayo 2014.

Para participar has de seguir estas sencillas indicaciones:

 • Dejar un mensaje en este post con tu email.
 • Hacerte fan de la página de facebook  “Cardando Lana"
 • Ser seguidor, mediante el blog, facebook o twitter de "Labores en Red"

Labores en red hará el sorteo mediante la web Sortea2. Se asignará un número de participación a las personas que cumplan las condiciones indicadas anteriormente. El nombre del ganador se publicará el Viernes  2 de Mayo 2014 . Cardando Lana se encargará del envío del pack.

Sorteo disponible para España (Península, Canarias y Baleares)

Pueden seguir a Cardando Lana en:


Todas las imágenes han sido proporcionadas por Cardando Lana

---- RESULTADO DEL SORTEO 02 / 05 / 2014 ----

Sorteo realizado mediante la web Sortea2





La ganadora es: Stella Maris. Enviaremos tu email a Cardando Lana para que se pongan en contacto contigo y, si reúnes los requisitos que se pidieron, te enviarán el kit que aparece en la imagen.

---- SORTEO FINALIZADO  02 / 05 / 2014 ----

78 comentarios:

  1. Me ha encnatado concerla mas :)
    Me gustaria participar
    Gracias!!!
    losmundosdemariroci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocer Cardando Lana y me gustaría participar. Mi nombre es Maria y mi correo mariamcasabella@hotmail.con

    ResponderEliminar
  3. Las lañas tiene un aspecto !genial!
    Gracias por el sorteo,
    Ana
    katudi.ag@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yasta, soy seguidora en facebook y en instagram ^^
    Me gustaria participar
    iratirita @ gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Ana Rosa Eguiluz, me encantaría participar. mi correos es jinebrita@gmail.com, soy seguidora tanto en Facebook como en twiter.
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría participar en el sorteo... y que me tocase ¡claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Charo, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

      Eliminar
  7. Hola,
    Yo he tejido con lanas Drops un jersey para mi bebé y son espectaculares a un precio muy razonable. Me encantaría provar ese color...

    marina.garcia.chillon@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!!! mfonseca2002 (arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola , yo tambien tejo desde pequeña, me enseñó mi madre, actualmente pertenezco a un grupo de tejedoras " Las Rozas Knitters " y nos reunimos todos los viernes.
    Estoy interesada en participar en el concurso mi email es cenzulin@hotmail.com .
    Saludos a todas ,

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más bonitas! Me apunto al sorteo! poquitoapoc@hotmail.com
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tejer! y también me enseñó mi mami desde pequeñita,mis hermanos y yo junto a ella tejiamos cuadraditos de colores para hacer mantas mientras esperábamos a mi papi a cenar.
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Genial !! Me apunto !!

    - Email: xandratelier@gmail.com
    - Nick seguidora facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    - Nick seguidora blog: Xandra
    - Nick seguidora Twitter: @xandratelier

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Buenos días Antonia, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me llevo fatal con los patrones de Drops (están explicados un poco raro, ¿no?) pero sus lanas, ¡me encantan! Creo que desde que las conozco en serio son las que más tejo y, cuanto más las conozco, más me gustan así que descubrir a Cardando lana es genial.
    ¡Me apunto al sorteo, claro! Soy seguidora de Labores en Red aquí y en Facebook y ya sigo también el blog, el Facebook y el twitter de Cardando lana. Mi dirección es: blogmatilda@gmail.com
    ¡Muchas gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que lanas mas bonitas, me encanta tejer y me gustaria participar en el sorteo.
    Soy seguidora de Labores en Red y ahora de Cardando lan..
    Mi mail: arreglaperoinformal61@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Aaaayyy madre ¡¡me encantan las lanas que tiene!! Si me toca haré mis primeros calcetines :-)
    Un abrazo
    msheilaleal[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tejer y las lanas drops. Soy seguidora de Cardando lana y ahora de Labores en Red.
    Mi dirección de correo es yesimbr@yahoo.es.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  18. hola, me gustaría participar en el sorteo, no conocía esta marca de lanas y parecen buenas, me gustaría probarlas.
    Mi correo es mapilihe@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría poder tejer esas lanas. Son una preciosidad!
    Soy seguidora de Labores en Red y de Cardando Lana, pero no tengo FB,
    Espero que sirva seguir el blog y Instagram
    De todas maneras, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

      Eliminar
  20. Hola, yo soy una enamorada también de lanas Drops. Me encanta la calidad de sus lanas y el colorido que tienen. Animo y mucha suerte en este proyecto. mcadero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Después de leer este articulo, me encantaria tejer vuestras lanas sobre todo la que tiene mezcla con lino, de cada vez me gusta más todo que tenga un estilo country. Y por supuesto quiero participar en el sorteo. calamochamj@gmail.com
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado conoceros,quiero participar,mi correoes:rovima@ono.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Ohhh!! Un placer saber más de ti!! Me apunto al sorteo!! lolahn.handmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante conocer mas personas que se dedican a este maravilloso mundo de las labores.
    Lanas preciosas para realizar mil y una cosas bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

      Eliminar
  25. Me encantaría probar las lanas, en las fotos se ven muy "gustositas".

    Muchas gracias por el sorteo, todo un detalle!!!


    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Estupendo sorteo!! por supuesto,me apunto, además me encantan las lanas de Drops, así que seguiré de cerca a Cardando Lana.
    Ana (anadiazjim@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla las lanas Drops... Y claro que me apunto al sorteo.

    robin.longshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosas lanas, me apunto al sorteo.
    palmajurado@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa, me apunto al sorteo...soy seguidora de Labores en red ...ahora mismo hago el resto....a ver si hay suerte.
    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ah se me olvidaba en facebook soy m delgado maestre

    ResponderEliminar
  31. Tercer intento... silvia@clanpane.com ¡gracias Alejandra y Rocío! A ver si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Precisamente, entre manos tengo un par de ovillos de fabel, tejiendo unos calcetines!

    Me apunto de cabeza al sorteo, y ahora me voy a mirar la tienda!
    Mi Mail, loshiceyo@gmail.com
    Espero ganar!

    ResponderEliminar
  33. A mi tb me gustaría participar!! Mi mail es palomis8808@hotmail.com. buen finde!

    ResponderEliminar
  34. Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

    01.- Rocío
    02.- María casabella
    03.- Ana Guinea
    04.- Iratirita
    05.- Ana Rosa
    06.- Charo (falta email) *
    07.- Marina
    08.- María Fonseca
    09.- Ceci Pachón
    10.- Elena
    11.- Yolanda
    12.- Xandra
    13.- Antonia Casellas (falta email) *
    14.- Matilda
    15.- Fernanda Conejero
    16.- Shey
    17.- Jaqueline
    18.- Pilar mapilihe
    19.- Ana (falta email) *
    20.- Carmen Delgado
    21.- Mª José
    22.- Rosa María Visedo
    23.- Lola Asensio
    24.- Ana Miranda (falta email) *
    25.- Ich
    26.- Ana diaz jim
    27.- Rubia tonta
    28.- Chany
    29.- Manoli
    30.- Silvia
    31.- Juan Lopez
    32.- Palomilla

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es yolanda .....he trabajado las lanas de Drops y son una maravilla, gracias por el sorteo
    Creacionesyolanda@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. Hola. Aprendí a tejer de niña y nunca lo he dejado. Soy seguidora de Labores en red desde hace tiempo y ahora de Cardando la lana. Me encantaría probar esos ovillos.
    Mi correo es ele.for.pra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Qué lanas más tentadoras...y más el sitio "Cardando la lana", donde venden esas maravillas!!!..........gracias Labores en red por compartir esta información (además de tus labores!)... y por supuesto que me apunto para el sorteo!!!!
    Mi mail es: vstella_maris@hotmail.com
    Gracias!!
    Stella Maris Vázquez

    ResponderEliminar
  38. Me encannntaa! Participo!! os sigo a vosotros por fb y a Cardando Lana también (nick fb: Soraya Altable)
    mi email es: almadekenke@hotmail.com
    besosss y graciassssssss

    ResponderEliminar
  39. Con lo que me gustan las lanas Drops!!!! Me apunto ;)
    Mi mail es: lberzal@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me ha encantado la entrevista. No conocía esta nueva tienda y la verdad es que me encantaría poder probar estas lanas. Mi mail es evaft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me encantaria participar en el sorteo mi email es llisa.pellicero@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bonita e interesante entrevista. Deseando probar las lanas de Drops. Mi nombre es Katia y mi correo: katiacrespo@hotmail.com Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Hola, hace tiempo que soy seguidora de vuestro blog y desde ya soy fan de cardando lana en facebook.Os felicito por esta iniciativa. Gracias. 62roser@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

    01.- Rocío
    02.- María casabella
    03.- Ana Guinea
    04.- Iratirita
    05.- Ana Rosa
    06.- Charo (falta email) *
    07.- Marina
    08.- María Fonseca
    09.- Ceci Pachón
    10.- Elena
    11.- Yolanda
    12.- Xandra
    13.- Antonia Casellas (falta email) *
    14.- Matilda
    15.- Fernanda Conejero
    16.- Shey
    17.- Jaqueline
    18.- Pilar mapilihe
    19.- Ana (falta email) *
    20.- Carmen Delgado
    21.- Mª José
    22.- Rosa María Visedo
    23.- Lola Asensio
    24.- Ana Miranda (falta email) *
    25.- Ich
    26.- Ana diaz jim
    27.- Rubia tonta
    28.- Chany
    29.- Manoli
    30.- Silvia
    31.- Juan Lopez
    32.- Palomilla
    33.- Yolanda
    34.- Elena Blog
    35.- Stella Maris
    36.- Soraya
    37.- Leticia Berzal
    38.- Eumama
    39.- Begoña
    40.- Katia Crespo
    41.- Roser

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!

    CristinaA en el blog
    Cristina Atienza en FB

    kristop3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Que bonitas lanas.
    rafaycar@gmail.com ¿Estoy a tiempo de apuntarme?.

    ResponderEliminar
  47. Soy seguidora de labores en red y desde ahora de cardando la lana. Me apunto!! Gracias
    blancoperezana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Nunca tienes suficientes lanas. Me llamo Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta. A ver si hay suerte.
    anadelacallelopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

    01.- Rocío
    02.- María casabella
    03.- Ana Guinea
    04.- Iratirita
    05.- Ana Rosa
    06.- Charo (falta email) *
    07.- Marina
    08.- María Fonseca
    09.- Ceci Pachón
    10.- Elena
    11.- Yolanda
    12.- Xandra
    13.- Antonia Casellas (falta email) *
    14.- Matilda
    15.- Fernanda Conejero
    16.- Shey
    17.- Jaqueline
    18.- Pilar mapilihe
    19.- Ana (falta email) *
    20.- Carmen Delgado
    21.- Mª José
    22.- Rosa María Visedo
    23.- Lola Asensio
    24.- Ana Miranda (falta email) *
    25.- Ich
    26.- Ana diaz jim
    27.- Rubia tonta
    28.- Chany
    29.- Manoli
    30.- Silvia
    31.- Juan Lopez
    32.- Palomilla
    33.- Yolanda
    34.- Elena Blog
    35.- Stella Maris
    36.- Soraya
    37.- Leticia Berzal
    38.- Eumama
    39.- Begoña
    40.- Katia Crespo
    41.- Roser
    42.- CristinaA
    43.- Britany
    44.- Blancoperezana
    45.- Silvia Tejoporquesi
    46.- Ana de la calle

    ResponderEliminar
  51. Por supuesto me apunto!!! ya cumplo los requisitos, gracias por presentarnoslas, no conocía cardando la lana y me ha encantado.

    Muxus
    arMi arMa

    hatxes@gmail.com
    http://armiarma-crochet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Que sorteo tan interesante, pues nunca he probado drops y creo que es una buena oportunidad para hacerlo!!! Me apunto. cristinagatonrguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. holaa!!! que genial, me encataria aprender a hacerlo =)
    Sot Tamara
    os sigo a ambas en Fb como Tamara García
    mi email: tami_gm13@hotmail.com
    gracias =)

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo!
    He tenido la suerte de poder comprarle lana y entregármela personalmente y he de decir que estoy encantada!!
    A ver si hay suerte!!
    gracias!!
    Mi email es: kelisima21@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Me gustan mucho las lanas de Drops.
    Es genial que haya iniciativas como Cardando Lanas.
    Gracias por el sorteo y suerte¡¡¡
    Mi e-mail: hebralana@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Participoooo!! nsis_860@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! desembolicantlatroca@gmail.com
    espero que tengas mucha suerte con el negocio, lo tendré en cuenta para futuras compras! ;)

    ResponderEliminar
  58. Me gusta, me encantaría que me tocase y trabajar con esas lanas, te deseo mucha suerte. Mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  59. Hola ¡participo!
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Face: Silvia cazolendo
    Blog y twitter: @cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

    01.- Rocío
    02.- María casabella
    03.- Ana Guinea
    04.- Iratirita
    05.- Ana Rosa
    06.- Charo (falta email) *
    07.- Marina
    08.- María Fonseca
    09.- Ceci Pachón
    10.- Elena
    11.- Yolanda
    12.- Xandra
    13.- Antonia Casellas (falta email) *
    14.- Matilda
    15.- Fernanda Conejero
    16.- Shey
    17.- Jaqueline
    18.- Pilar mapilihe
    19.- Ana (falta email) *
    20.- Carmen Delgado
    21.- Mª José
    22.- Rosa María Visedo
    23.- Lola Asensio
    24.- Ana Miranda (falta email) *
    25.- Ich
    26.- Ana diaz jim
    27.- Rubia tonta
    28.- Chany
    29.- Manoli
    30.- Silvia
    31.- Juan Lopez
    32.- Palomilla
    33.- Yolanda
    34.- Elena Blog
    35.- Stella Maris
    36.- Soraya
    37.- Leticia Berzal
    38.- Eumama
    39.- Begoña
    40.- Katia Crespo
    41.- Roser
    42.- CristinaA
    43.- Britany
    44.- Blancoperezana
    45.- Silvia Tejoporquesi
    46.- Ana de la calle
    47.- ArMi arMa
    48.- Ovillo Tejedor
    49.- Tamara
    50.- Raquel Sabina
    51.- Gema
    52.- Noelia
    53.- Desembolicant
    54.- Sandra
    55.- Cazoleando

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las lanas de DROPS. Tienen mucha variedad de colores y composición y la calidad es una maravilla.
    Mi correo es: matemocrafts@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. He comprado un par de veces en la tienda online de Cardando Lana y verdaderamente el trato siempre ha sido el mejor y la calidad de las lanas drops es increíble, me encantan. Ojalá sea la afortunada, puesto que la lana "Fabel" aún no la he probado. Suerte a todas!! Mi correo es mimelita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Gracias por la entrevista, no conocía esta tienda, aunque sí las lanas Drops, que me encantan, y además veo que tienen un precio muy ajustado. Acabo de terminar unos calcetines para mi marido (del 44...) y tengo la lana para otros, Fabel los dos, pero será más adelante. Y ahora a buscar para un jersey para mi hijo...

    Por supuesto que me apunto al sorteo, mi correo: mimecedora@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    MI mail: valbanell@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

    01.- Rocío
    02.- María casabella
    03.- Ana Guinea
    04.- Iratirita
    05.- Ana Rosa
    06.- Charo (falta email) *
    07.- Marina
    08.- María Fonseca
    09.- Ceci Pachón
    10.- Elena
    11.- Yolanda
    12.- Xandra
    13.- Antonia Casellas (falta email) *
    14.- Matilda
    15.- Fernanda Conejero
    16.- Shey
    17.- Jaqueline
    18.- Pilar mapilihe
    19.- Ana (falta email) *
    20.- Carmen Delgado
    21.- Mª José
    22.- Rosa María Visedo
    23.- Lola Asensio
    24.- Ana Miranda (falta email) *
    25.- Ich
    26.- Ana diaz jim
    27.- Rubia tonta
    28.- Chany
    29.- Manoli
    30.- Silvia
    31.- Juan Lopez
    32.- Palomilla
    33.- Yolanda
    34.- Elena Blog
    35.- Stella Maris
    36.- Soraya
    37.- Leticia Berzal
    38.- Eumama
    39.- Begoña
    40.- Katia Crespo
    41.- Roser
    42.- CristinaA
    43.- Britany
    44.- Blancoperezana
    45.- Silvia Tejoporquesi
    46.- Ana de la calle
    47.- ArMi arMa
    48.- Ovillo Tejedor
    49.- Tamara
    50.- Raquel Sabina
    51.- Gema
    52.- Noelia
    53.- Desembolicant
    54.- Sandra
    55.- Cazoleando
    56.- Matemo
    57.- Atenea
    58.- María José mimecedora
    59.- Vitòria

    ResponderEliminar
  66. Adi, yo también me apunto! adirane_lgp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que bonitas!!!! Apetece tejer con ellas. fe1.moreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ostrás, que casi me pierdo el sorteo!!! son una maravilla y el reto de este verano será aprender a tejer calcetines... luisetmoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Me encantaría participar en el sorteo.
    eperez46@gmail.com
    Esther Pérez

    ResponderEliminar
  70. Comparto tu opinión, nuestro tiempo es un bien precioso, utilicemos hilos a la misma altura. A mí me encanta trabajar las fibras naturales, en concreto la alpaca me produce placer ya el sólo hechoe de tejerla. El tacto y la prestancia de la prenda tejida no tiene comparación.
    Me encantaría participar en el concurso, ... y que me tocase! ;)
    carmen@cacho.es

    ResponderEliminar
  71. Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

    01.- Rocío
    02.- María casabella
    03.- Ana Guinea
    04.- Iratirita
    05.- Ana Rosa
    06.- Charo (falta email) *
    07.- Marina
    08.- María Fonseca
    09.- Ceci Pachón
    10.- Elena
    11.- Yolanda
    12.- Xandra
    13.- Antonia Casellas (falta email) *
    14.- Matilda
    15.- Fernanda Conejero
    16.- Shey
    17.- Jaqueline
    18.- Pilar mapilihe
    19.- Ana (falta email) *
    20.- Carmen Delgado
    21.- Mª José
    22.- Rosa María Visedo
    23.- Lola Asensio
    24.- Ana Miranda (falta email) *
    25.- Ich
    26.- Ana diaz jim
    27.- Rubia tonta
    28.- Chany
    29.- Manoli
    30.- Silvia
    31.- Juan Lopez
    32.- Palomilla
    33.- Yolanda
    34.- Elena Blog
    35.- Stella Maris
    36.- Soraya
    37.- Leticia Berzal
    38.- Eumama
    39.- Begoña
    40.- Katia Crespo
    41.- Roser
    42.- CristinaA
    43.- Britany
    44.- Blancoperezana
    45.- Silvia Tejoporquesi
    46.- Ana de la calle
    47.- ArMi arMa
    48.- Ovillo Tejedor
    49.- Tamara
    50.- Raquel Sabina
    51.- Gema
    52.- Noelia
    53.- Desembolicant
    54.- Sandra
    55.- Cazoleando
    56.- Matemo
    57.- Atenea
    58.- María José mimecedora
    59.- Vitòria
    60.- Adi
    61.- fe1.moreno
    62.- Loui et Moi
    63.- Esther
    64.- Carmen cacho

    ------ FIN DEL SORTEO 02 / 05 / 2014 ------

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!!........casi no lo puedo creer......soy la ganadora del sorteo de "cardando lana"!!!!!!!....al menos eso creo porque no he visto otra Stella Maris en la lista de concursantes........ahora me resta esperar, como has dicho, que haya cumplido con todos los requisitos...espero no haberme olvidado ninguno!!!!
    Gracias por esta oportunidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Stella, eres la única que hay ;) jajajajaja ya pasamos tus datos a "cardando lana" tienes que estar atenta a tu correo electrónico ...

      Eliminar
    2. Gracias!!!!!....es que estoy muy contenta porque es la primera vez que me gano algo y para mejor es lana!!!!
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics