viernes, 11 de abril de 2014

2084.- Madrid Spins

Los que nos seguís habitualmente sabréis que suelo escribir mi colaboración los martes pero a partir de esta semana (reajustando un montón de cosillas) estaré con vosotros escribiendo los viernes.
Os seguiré mostrando cada semana nuevas ideas de los mundos tejeriles y más cositas.

Y... como con la lana tiene que ver... hoy os voy a hablar de un nuevo grupo social que me gustaría que conozcáis: Madrid Spins.

Como ellas mismas se definen, "somos un grupo de amantes de la lana, nos juntamos principalmente a hilar, con huso o rueca un sábado al mes en el barrio de Tetuán de Madrid. Somos un grupo abierto, no solo para hilander@s. También puedes venir a tejer, bordar, coser... o incluso a charlar de nuestra afición común".

Si estáis por Madrid y os gusta el hilado, os animo a que les hagáis una visita.

Como much@s sabéis, el hilado es parte de mi particular planeta y hoy me han invitado a inaugurar una de sus secciones "Hilanderas por España", lo cual es un placer. Os invito a que visitéis su blog:


Imagen de www.madridspins.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la mención especial de Madrid Spins en Labores En Red!!! Da igual que escribas en martes, que en viernes que en domingo!!! Te leeremos siempre, a ti y a todas las colaboradoras fantásticas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics