lunes, 7 de abril de 2014

2081.- Comer en tupper

Buenos días!!

Último lunes antes de unos días de descanso.. y una de las cosas que más me alegra, es saber que la semana que viene, durante unos días, no tendré que comer de tupper, ni pensar en el menú de "un día para otro". Carne a la plancha no, que mañana está muy seca y dura, pasta... a veces queda pasada, pescado?? Sii!! Vaya, les molesta el olor..., ensalda... pero a parte su aliño!! Es que no es tan fácil comer de tupper!!!

Lo peor, es que acabo comiendo casi siempre lo mismo... tengo mis recetas básicas y de vez en cuando intento cambiar... pero me acabo aburriendo.. no os pasa lo mismo??

Así, que para las que como yo, coméis de tupper, intento dejaros unos enlaces con consejos y trucos para tener una dieta equilibrada (no nos alimentaremos a base de macarrones y croquetas...) y quizá algo que nos ayude a organizarnos las comidas..

Os recomiendo el siguiente enlace, de Directo al Paladar, cosas muy útiles (doy fe!!).

Arroz a la cubana.
Vía "Comida para llevar".

Rollitos de pollo.

Vía "La Cocina de las Casinas".

Legumbres con verduras.

Vía: "Margot - Cosas de la vida".

Si os parece, iré dando algunas ideas para poder preparar unos tuppers saludables y diferentes... se aceptan recetas vuestras!!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! ahora mismo no recuerdo a través de que blog llegué a este ebook pero tiene unas recetas geniales:
    http://espanol.free-ebooks.net/ebook/20-recetas-express-para-un-mes-de-tupper

    Cómo de tupper puede ser muuuuyyyy aburrido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces, la verdad es que vienen de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! me voy a mirar los links a ver si renovamos un poco el recetario del tupper!!! Yo suelo ir mucho por el lado de las ensaladas o el arroz y si no termino siempre en pizza, tarta (no sé si existe por allá) y empanadas....
    El año pasado hice varias veces muffins salados, de choclo, verdura, jamón y queso.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que digo! esa situacion parece habitual en mi vida! que hago para mañana?, el pescado ya les aburriò, las pastas no se diga. ni modo a reinventar la rueda! abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Uyyy no sabes cuánto te entiendo.... todos los días en el trabajo con tupper, es un agobio porque la comida no sabe igual!!!! Yo ahora que viene el buen tiempo, hago más ensaladilla rusa o huevos rellenos... me encanta. Por cierto, que ya te había visto alguna vez, pero me acabo de hacer seguidora, así no me pierdo nada, y no de comida precisamente, sino de patchwork!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics