jueves, 27 de febrero de 2014

2055.- Trapillo

No soy muy amiga del trapillo. Pero el otro día una amiga me regaló un cono y pensé ¡venga, a buscar proyecto!

Y aquí tienen de los que mas me han gustado. Los enlaces, como siempre, situados debajo de cada imagen.

Via "may world of wool"


Via "sweet and knit"


Via "mumoshop"


Via "siuke"


Via "micahmakes"


Via "salioli"


Via "elientein"


¡Ya tenemos cuenta en twitter!

Facebook Twitter Pinterest

10 comentarios:

  1. Me encanta la alfombra, y la bola y el cesto... bueno, me gusta mucho, el ganchillo XL, pero yo tampoco me he animado a hacer nada... Gracias por compartirlo ;))

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo en mente iniciarme en el mundo del trapillo. Por pinterest he visto cosas chulisimas hechas con trapillo. La alfombra que has puesto me encanta!!! a ver si nos ponemos en ello :)

    http://lesantoniesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La alfombra está bien, la agarradera o la cestita para los hilos. Yo aún no he probado a hacer algo con trapillo. Tengo ganas, la verdad.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Aunque se requiere un gancho XL para llevar acabo estas labores, quedan de lo más lindas, gracias por compartir tan lindas ideas, saludos desde México

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la alfombra. Cuidado con el trapillo que engancha!! Os dejo mi blog con bastantes cosillas de trapillo, sobretodo bolsos.
    http://tamknitting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La alfombra es preciosa. Seguro que un poquito sí que te acabas enganchando al trapillo

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy amiga del trapillo. Hace 5 ó 6 años cuando lo conocí todavia me llamaba un poco. Eso sí, para una alfombra (en blanco) si que me gusta... hace tiempo ví y una en internet y me entraron ganas de una.

    ResponderEliminar
  8. Yo no es que sea una amante del trapillo a muerte, pero he hecho alguna que otra cosa y con resultados chulos... estoy deseando tejer una alfombra, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tampoco es que me llame mucho la atención, pero siempre que veo las alfombras me entran ganas de probar. Y esa es muy bonita. Quizás me anime!

    ResponderEliminar
  10. Un consejo: si van a tejer mucho con trapillo no dejen de elongar los músculos de la mano y la muñeca...es fácil terminar con una tendinitis dado que estirar el material al tejer produce mucha tensión muscular

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics