miércoles, 3 de julio de 2013

1915.- Reciclando en la habitación de los niños (3ª Parte)

Hoy os traigo algunas ideas más para integrar pallets en la decoración del cuarto de vuestros hijos. Por supuesto, muchas de las ideas que estamos viendo en esta serie de post son aplicables a cualquier otra estancia. Así que tomad nota!


Vía haba fabrics
Esta idea de lamas de pallets tallados con forma de casas bien pueden decorar un rincón de juego o ser un maravilloso cabecero. Lo dediquemos a una función u otra no dejará indiferente a nadie.



Visto en 1001pallets
Esta es una prueba de lo que los textiles son capaces de hacer en decoración. Fijaos que en este caso se ha colocado un mero pallet de cabecero. De lo más sencillo.



Diseño de  Geek desing 
La idea de Geek desing es transformar una cuna en una gran cama añadiendo un pallet con ruedas bajo ella y otro colchón de igual medida pero más alto. Mínimo espacio, mínimo coste, gran resultado!



Visto en Recyclart
Un pequeño pallet a modo de zapatero. Pensad que un pallet siempre nos puede servir como mural para colgar cualquier cosa. 



  Mazelin Antony
Y si ya sois unos profesionales del bricolaje os propongo esta cabaña de lectura de Mazelin Antony. 
Yo quiero una para mi!!

Feliz reciclaje!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué ideas más divertidas y no resultan muy difíciles de hacer! Con los peques creciendo tan rápido siempre viene bien alguna actualización del mobiliario o decoración. Gracias por compartir ... ^___^

    ResponderEliminar
  2. Esto si que me gusto amiga ingeniosas ideas........ lo he guardado para enseñarle las fotos a mi yerno...él les va a habilitar sus habitaciones a mis nietos ya están algo grandecitos y ya tiene que tener cada uno su dormitorio......después de tantas peleas seguro se van a extrañar....muchas gracias por compartir estas grandes ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics