miércoles, 15 de mayo de 2013

1883.- Fruta para niños.

Hoy vamos a hacer manualidades, como todos los miércoles. Pero hoy el tema es la fruta. Y es que hay veces en las que los pequeños se resisten a tomarla. Así que os traigo unas imágenes para que os inspiréis y  hagáis del "momento fruta" el más divertido de la comida o la merienda.


Vía Tarjeta d embarque
Mirad qué bien se lo pasa este niño comiendo fruta! Su mamá le ha hecho polos de albaricoque, mmmmm!!  Heva, además de hacer unas fotos estupendas, lo explica a las mil maravillas en un blog que no te puedes perder.


Vía Pinterest
A veces sólo con la forma de presentar la fruta es suficiente. Utiliza tus moldes de hacer galletas para cortarla. Corazones, estrellas… podrás hacerlo con el melón, la sandía, kiwis, manzanas, melocotones o duraznos…


Vía Pinterest
Esto sí es diversión! El barco de los clicks de fruta! Es un poco más costoso pero, desde luego, triunfarás.

Vía Show food chef

La idea de bañar los pedazos de fruta en chocolate es muy atractiva y lo puedes hacer con casi todas las clases. Si además le pondes un palo de helado la diversión y el alimento están asegurados.




Como ves el ingrediente secreto es la imaginación. Espero que estas ideas te sirvan tanto si  a tus hijos no les gusta la fruta como si les encanta. Buen provecho!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tanto, tan bueno y tan bello ♥♥

      Eliminar
  2. Lindo! me ha encantado el pez!!!
    Bss
    María Fernanda
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics