domingo, 28 de abril de 2013

1869.- Día de la Madre

El primer Domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre. El post de hoy va dedicado a ustedes, los hijos, para que tengan un detalle con ella.

Aunque siempre es bueno tenerlas presentes diariamente, ese día en especial, a parte de un ramo de flores (que nunca está de mas) sería estupendo regalarles algo hecho por nosotros ¿que les parece?

Pues aquí van algunas ideas :)


Via "Alisa Burke"


Pintar unas cucharas de madera. Via "Alisa Burke"


Via "Green wedding shoes"


Aunque el blog "Green wedding shoes" está dedicado especialmente a las bodas, esta super flor me ha parecido preciosa.


Via "say yes to hoboken"


Girnalda de corazones con fieltros de colores en "say yes to hoboken"



Via "honestly wft"


Aunque me parece muy complicado el hacer agujeritos a los cristales de las gafas sin cargárselas en el intento, la idea de customizarlas con un detalle en punto de cruz es muy original. Via "honestly wft"


Via "design and form"

Siempre que utilizo un folio corto la parte que usado y la guardo. Es una manía que tengo desde chiquitina. Llevo el reciclaje en las venas ;) ... La propuesta de "Design and form" es utilizar esos papeles y convertirlos en una libreta.



Via "Studio diy"


La presentación es muy importante. En "Studio diy" nos enseñan a decorarlo con flores.


Via "golden and lovely"

Darle un aire diferente y personalizado a las zapatillas. Ahora que llega el buen tiempo el calzado cómodo para ir a pasear. En "Golden and lovely"


¿Con cual de estas ideas te quedas?

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la "Girnalda de corazones con fieltros de colores". A mis hijos les encantan las manualidades y les ha gustado tambien.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la flor gigante de papel, es preciosa!!! Seguro que si la hiciera yo no quedaría ni la mitad de bien, pero me sigue pareciendo espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics