miércoles, 27 de marzo de 2013

1847.- Máscaras de Animales

Ya estamos en Pascua y por si el tiempo no nos deja disfrutar de la naturaleza he estado buscando manualidades para hacer en casa. Algo que veo últimamente por todas partes son máscaras de animales. Aunque ya hablamos aquí de algunas de ellas por halloween, ahora  os he preparado una selección de las últimas ideas que se han visto por la red.

Vía Il Mondo di Ingrid
Con puro cartón y a penas un poco de pintura negra para darle sombra al hocico, Ingrid nos propone esta impresionante máscara de leon.

Vía Whipup
Kellie del blog Ricebabies nos propone un conejo muy pascuero y un zorro. Podéis descargaros la plantilla para hacer estas máscaras en el enlace bajo la imagen.

Vía Mer Mag
Esta propuesta de Mer Mag me gusta porque la pueden hacer los niños casi en su totalidad. Estas cintas adhesivas de colores son relativamente fáciles de encontrar y dan muchísimo juego.

Vía Spearmint Baby
Estas también son muy fáciles de hacer por los niños. En vez de utilizar el cutter o cuchillo para los ojos es mejor que utilicen un punzón. El truco para que la máscara les cubra toda a cara es el pliegue del medio.


Vía The House that Lars Built
Y ya mucho más elaboradas son las máscaras de cartón y tela de Brittany. No dejéis de pasaros por su blog para ver lo que hace con ellas y el tutorial, porque son más fáciles de lo que parece a simple vista.

Puedes ver otras ideas de máscaras con hueveras de cartón aquí.

Felices Pascuas!

3 comentarios:

  1. Preciosas máscaras!!! muchas gracias porque son muy divertidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las últimas son monísimas pero tienen bastante trabajo por lo que he podido ver el tutorial. De cualquie manera son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics