martes, 19 de febrero de 2013

1818.- Imágenes curiosas (sobre tejer, claro)

Curioseando por internet y las redes sociales, últimamente me he encontrado con imágenes de tema "lanero" originales y divertidas.


Hoy quiero compartir algunas de ellas con vosotr@s.




¿Os regalaron algo así en San Valentín?

Makezine


En la Luna

Slippedstitchstudios



Hace mucho, mucho tiempo

Cartoonstock


La intención es lo que cuenta

Cartoonstock


¿A que sería genial?

Imagen vía serenadraws.wordpress.com



Cuidado con los lavados

Imagen vía "Facebook Sock Yarn Shop"




5 comentarios:

  1. Buenísimosss, sobre todo el baño de la oveja, que graciosa

    ResponderEliminar
  2. jajaja que divertida la ultima. Me encantaría que me regalasen el primer corazón. y el arbol!!!??? q caña.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, me han encantado las ovejas, jajaja! felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics