miércoles, 30 de enero de 2013

1804.- Piñatas y más piñatas!

¿Quieres que la fiesta de cumpleaños de tu peque sea la más "in" de la temporada ? Pues algo que no puede faltar  es la piñata. La última tendencia es hacerlas pequeñas y hacer más de una, inclso una por invitado! Y, por supuesto, muy DIY: Haztelo tú mismo.

Vía Studio DIY
Como estas pequeñas piñatas que Studio DIY nos enseña a hacer con una caja de kleenex forrada de papel de colores.


Vía One Charming Party
Estas de One Charming Party son bastante más fáciles y rapidas de hacer, por si tienes muchos invitados.



Vía A Subtle Revelry

Aunque si tengo que elegir, sin duda me quedo con los números de papel de A Subtle Reverly.


Vía Hostess
De cualquier modo las mini-piñatas no son la única opción. Si la integras bien con el resto de la decoración la puedes hacer tan grande como quieras.

VíaOh Happy Day
Fíjate en la imagen de arriba. Si te das cuenta se puede hacer una piñata casi de cualquier forma. Tan solo debes recortar dos siluetas iguales en cartón y entre ellas pega una tira de cartón por todo el perímetro. Para curvar el cartón y que se te adapte a las formas elegidas puedes ayudarte del canto de la mesa.  Una vez tengas la forma hecha, decorala con papeles de colores y listo!

Vía Oh Happy Day
Otra idea bien sencilla de Oh happy day es utilizar lámparas de papel a modo de piñatas. Para cuando hay poco tiempo creo que esta idea es la mejor. Lo único que me parece un poco más engorroso es eso de decorarlas con papel cortado en tiras tan típico en las piñatas. Y lo que más me gusta es que casi no parecen piñatas! lo que les añade el factor sorpresa. Pueden mezclarse con la decoración hasta el mometo de romperlas.


En breve más trucos para montar un cumpleaños inolvidable!

3 comentarios:

  1. Me viene genial para el cumple de mi hija!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! yo pense que solo en Mexico se usaban las pinatas en las fiestas, pero aqui me entero que son universales para festejar...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics