lunes, 19 de noviembre de 2012

1.750.- La Navidad en el Patchwork

Como os comentaba en la anterior entrada, durante unas semanas las dedicaremos al Patchwork  con motivos de  Navidad, de esta manera si os gusta alguno de los modelos que se expongan os dará tiempo a hacerlo.

Esta semana, lo vamos a dedicar a la bonitas Christmas Boot.

Vía"modabakeshop"




Os traigo un patrón que he encontrado en Moda Bake Shop y que podéis acoplar a los distintos modelos.

Vía"modabakeshop"
Qué bonitas y sencillas, hechas con retales de telas navideñas


Vía "parkcitygirl"
Este modelo, quizás sean más laboriosa de hacer por la estrella que lleva en la vuelta de la bota, pero en el enlace encontraréis el paso a paso.

Vía"pleasant-home"
También le puedes hacer unas conchas unidas a la vuelta y de esta manera se le da otro toque a una sencilla bota. También podéis ver el paso a paso en el enlace.

Vía  "stitchaholick"

Qué os parece éste modelo, hecho con la técnica del Chevron.... ?pasa  y verás que sencilla es de hacer.

"etsy.-DAnnAccessories"
Este modelo no tiene tutorial, pero os lo quería enseñar para que veáis que con una telita de lino y un gran lazo, podemos hacer una bota totalmente distinta.

Vía "sewhappy"

Y si lo que queréis hacer es un pequeño tapiz. En Sewhappy te dan los patrones, medidas de las telas que tienes que cortar  y como hacerlo....

Pero os propongo coser juntas, éste pequeño tapiz de 24 x 14" aproximadamente. Sólo tenéis que escribir en este post hasta el próximo sábado  y el lunes os mando a vuestro correo personal un pdf del primer objetivo y los materiales a utilizar. La confección quedaría como os comento:

- 26 de Noviembre, envío del 1er. objetivo. Parte central del tapiz, aplicar bota, corazones y estrellas.

-  3 de Diciembre, envío del 2º objetivo. Montar los cuadros o frontera y añadirlos a la parte central. Hacer el sándwich .

- 10 de Diciembre, envío del 3º y último objetivo. Acolchar y montar el bies o binding.

El día 17 de Diciembre, todas podemos tener colgados nuestro pequeños Quilts en nuestras casas y a mi me encantaría publicar todas vuestras fotos, ese día.

Bueno amigas, si os animáis escribir un mensaje sólo en éste post, comentando que queréis coser conmigo y vuestro correo personal.

Mientas tanto, si alguna me dice que sí, yo ya mismo me pongo a coser para hacer el tutorial y tendréis noticias de mi el próximo lunes, bien en vuestros correos o aquí con un nuevo tema de 
"La Navidad en el Patchwork"

Editado:

La inscripción al Sal queda cerrada a las 11:30 del 26 de Noviembre.


186 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    Mi email ya lo tienes ;)
    Un abrazo y gracias por organizarlo ...
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto
    kris_gom@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto
    kris_gom@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto
    kris_gom@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto
    kris_gom@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que me apunto. Mil gracias!!!
    Mi correo es s.blanco@mailpersonal.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantará coser contigo. Mi correo es mjtorresgon@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me apunto,es muy bonito.
    Mi correo maria.solano1@gmail.com
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero!!. Gracias por la iniciativa. Mi correo: telerinmayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero coser contigo mi correo es madoverre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Gracias y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Isabel, me apunto esta precioso este tapiz...abrazos Lily
    lipiroca23@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! me apunto
    ksuterg@gmail.com

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Un abrazo y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  15. Síiiiiiiiiiii, yo quiero....
    mperal75@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena idea!
    Me apunto también.

    rocacf@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Cuenta conmigo.
    incunable17@yahoo.es
    Gracias.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero apuntarme!!!
    bedimar@hotmail.es
    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que no hago nada de esto, así que me apunto!!!

    Mi mail es: bcjuanr@msn.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo me apuntó también...desde Canarias
    vacadicta@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero hacerlo, cuenta conmigo.
    naninasjrt@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto mi correo es chicarara35@gmail.com
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, gracias. Un saludo.

    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, muy linda, me apunto!

    Saludos

    zullyromero86@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto.
    calamochamj@gmail.com
    Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien me apunto.
    aguiflor1@gmail.com
    gracias por todo un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi nombre es Rebeca y me apunto! mi correo es resuarez20@hotmail.com....mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola antes que nada gracias por siempre mostrarnos cosas lindas, compartes tantas grandes ideas.
    Bueno ahora te digo que me apunto,
    correo:cross_stitch821@hotmail.com

    Felicidades, saludos.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me apunto me encanta hacer cosas de navidad.
    vbaitona@euskalnet.net un abrazo...

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!! Es super chulo. Cuenta conmigo. Mi correo: isabelmarialm@gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!
    Me apunto!!! nubesbelt@gmail.com
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Si llego a tiempo, ¡¡¡me apunto¡¡¡.
    Mi correo es;
    n.millan.9765@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola ¡¡¡yo tambien me apunto,se ve muy bonito.Un saludo mi correo(nelida.1924@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sal.

    Caroserena

    mcdiazdelrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, claro que me apunto, lo quiero hacer.

    charocordoncastillo@hotmail.com
    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

    Besos y gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta......

    mi mail..vegaarrayas@andaluciajunta.es
    Muchas gracias........un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Yo también me apunto.
    pitufina_1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡Me apunto, me hace ilusión hacerla para mi nieto!!!!!!

    nelymar60@gmail.com

    Muchas gracias.....Besossss

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, me encanta para un rincon que tengo en casa, lecamc37@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  40. que bonito me apunto mi correo es ikerlu2010@hotmail.com gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Yo también me apunto, es muy bonito.
    Gracias.

    piliamezcua@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal?precioso y yo me apunto encantada y con ganas,gracias y un besote.

    mariadelapaloma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien me apunto! Es una monada!!
    Mi correo es: piximer@hotmail.com
    GRACIAS,!!

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría apuntarme!! mi nimbre es Beatriz y
    mi correo es beatrizmgca@ yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Holaaa,me encantaaa y me apunto.Te dejo mi correo
    F10_2@hotmail.com
    Muchisimas graciass por compartir

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría mucho participar.
    Mi correo mcrmas.jack@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo tambien me apunto
    mi correo es elisa.sadel@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola yo tambien me apunto
    mi correo es herreropuente@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Hermoso proyecto, me apunto!!!
    Saludos,
    Ana
    anagalvanm@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo quierooooooo te dejo mi correo , me encanta coser todas juntas jajajaaj, koke.alvarez@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Otra más!!! te dejo mi correo y me anotas en la lista, vale?
    laboreando@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encanta, así que me apunto a coser contigo.Gracias por organizar el sal y las botas son muy bonitas alguna pienso hacer.
    mi correo es: mapasaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola yo quiero también, me encanta y gracias.

    Ale
    Costa Rica
    aleabarca612@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. me encantaria apuntarme!!!! mi mail: angpab@hotmail.com. Muchas gracias por organizar este sal. Besos

    ResponderEliminar
  55. me encantaria apuntarme!!!! mi mail: angpab@hotmail.com. Muchas gracias por organizar este sal. Besos

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria apuntarme.
    MAIL. leogomi@yahoo.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Me apuntooooooooooooo! Gracias por este SAL.
    Besitos
    lluisarcl(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me gusta me apunto
    doloressanchezg@gmail.com
    saludos.....loli

    ResponderEliminar
  59. Hola. Me gusta mucho este sal. Soy MªCarmen y mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Me apunto porque me gusta mucho solo un favor puedes traducir las palabras a castellano mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  61. Es super chulo, yo tambien quiero hacero!!!me apunto.
    Besitos...
    annacarrasco2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Me da un poquito de miedo apuntarme por si no soy capaz de hacerlo, pero bueno lo intentaremos, es tan mono. Gracias.
    garoe1@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me Encanta!! quisiera participar, mi mail es m.cristinar@hotmail.com.
    Gracias por compartirlo.
    cristina

    ResponderEliminar
  64. me encanta Si soy capaz será mi primer trabajo de esta manera.Me da algo de miedo!!!!.mi correo :marycarmen1642@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  65. Si me encantaría hacer el tapiz, mi email es reyes.patchwork@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho, es la primera vez que cosere contigo.Me apunto

    Mi correo lolitaescu@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me gusta mucho, es la primera vez que cosere contigo.Me apunto

    Mi correo lolitaescu@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Te he descubierto a través de facebook y me encantaría participar de esta aventura.
    Mi correo es m.felipe.quiros@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Te he descubierto a través de facebook y me encantaría participar de esta aventura.
    Mi correo es m.felipe.quiros@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me apunto, mi correo es tanaon2@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola yo tambien quiero
    mi correo es amaliayjose@hotmail.es
    Gracias por compartir
    un beso Amalia.

    ResponderEliminar
  72. Si puedo me apunto!!!!!!!!
    Nina7376@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. yo tambien me apunto

    ab.uribemalmierca@gmail.com

    muchisimas gracias un saludo..

    ResponderEliminar
  74. Tambien quisiera participar en este trabajo mi correo es julia_margot@hotmail.com, está muy bonito, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  75. Yo tambien me apunto, coseremos juntas aunque estemos lejos
    concha@chicbordados.com
    un besico

    ResponderEliminar
  76. Yo también me apunto, gracias macrey9000@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría recibir tus instrucciones, voy a hacerlo como regalo de navidad para mi familia
    mi correo: bauldelosretales@gmail.com
    mi blog: bauldelosretales.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. yo tambien me apunto , me encanta GRACIAS mandarinadrink@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!! me encanta, mi correo: fernandezalvarezv@yahoo.es, muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  80. me apunto, me encantan las botas para mi chimenea
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    muchas gracias y besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. Yo también, apúntame.
    Me encanta.
    Saludos.

    Carmen Saiz.

    losretalesdemiabuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, me encanta la idea ;)

    estatekietecita@gmail.com

    Gracias y bss!!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto marianpiedras@rocketmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola me quiero unir a tu proyecto, mi correo es susiwarmi@gmail.com. Me encanta la navidad.

    ResponderEliminar
  85. yo me apunto ,aunque tengo poco tiempo ,lo intentare
    soy ana ,mi correo es suchab43@hotmail.com.
    gracias.

    ResponderEliminar
  86. hola yo tambien quiero participar en este proyecto.mi correo es mariesti96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. ME APUNTO!!! Mi mail es


    bpn000@gmail.com


    Mil graciassssssssss

    ResponderEliminar
  88. Yo también quiero. Gracias,gracias.
    Mi email es gamazo68@hotmail.es Sole de León

    ResponderEliminar
  89. Hola con mucho gusto me gustaria coser contigo.
    Me apunto
    mi correo
    mariposaenlila@gmail.com
    <gracias

    ResponderEliminar
  90. Coseré contigo.

    moramargaritaster@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Me quedo en tu blog viendo cosas tan maravillosas. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  92. Y yo tambien quiero
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Gracias Noemi

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!! Mi correo lourdes_rubio_2004@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  94. Como no me voy a apuntar, si es precioso,
    sylviareguero@gmail.com
    Michas gracias querida

    ResponderEliminar
  95. hola yo tambien me apunto, esta muy bonito, gracias. mi nombre es Sarai Corona c. y mi correo es saryscc@hoymail.com

    ResponderEliminar
  96. Que linda propuesta, me gistaría participar de ella, por supuesto que me encamtaría acompañarte a hare este lindo tapiz...
    mi mail es daphne.corners@gmail.com
    gracias de corazón

    ResponderEliminar
  97. Es hermoso y sencillo !!! Me anoto, mi mail : c.aguirre2007@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. me encanto, me anoto para coser juntas. Saluditos y gracias. karinabartolome@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Yo tambien me anoto a coser esta belleza y muchas gracias de antemano
    zandrams55@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola !! Me encanto me apunto
    chanycountry@gmail.com
    Muchas gracias por la tentación

    ResponderEliminar
  101. Yo me apunto desde luego!!! me ha parecido muy bonita, sencilla y muy simpática!
    muchas gracias por compartir con nosotras! Un beso.
    mi correo es
    olml1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, me encantaria formar parte de este sal, muchisimas gracias por compartir.
    kumkun@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Es monisimo!!! me apunto!!
    hadaluna63@hotmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  104. Y yo sin enterarme,por favor que yo también quiero coser contigo,me encanta el diseño,rosa-piera@hotmail.com,besos

    ResponderEliminar
  105. Como no me voy a apuntar !!! Me encanta el diseño que tiene, lo encuentro muy contry.

    Mi correo maria.alba57@gmail.com

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  106. Hola! me encantaria hacer la mantita....es super bonita. Si puedes me lo envias a mi tambien.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  107. Hola! me encantaria hacer la mantita....es super bonita. Si puedes me lo envias a mi tambien.

    Saludos.

    mi correo: neus.richart@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!!!

    elrinconcreativo@hotmail.com

    Muchas gracias:-))

    ResponderEliminar
  109. Me encantaría intentarlo!!!
    Kontxitellez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. me encata, quiero hacerlo
    gracias

    ayacquelin@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  111. hola, me apunto, mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  112. Me encanta! yo también me apunto! mi correo es moli.sanchez.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me apunto encantada!! Me gustó mucho este sal.Gracias por compartir esta linda
    idea.Mi correo es cvargasr41@gmail.com.un saludo desde Chile.Gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  114. Monìsimo , yo me apunto. Gracias. Mi correo- rinubeiru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola...claro que lo quiero hacer....
    Mi correo: tynukanalia@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  116. Me apunto ( no dormiré hasta enero xd xd ) avegonzaraldiablo@hotmail.com.
    Besos Jota

    ResponderEliminar
  117. Hola...claro que me apunto
    mi correo es:
    fafazul@hotmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  118. Estoy hasta arriba pero...me apunto

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encantaría compartir un trocito de Navidad, con Vdes. desde Gran Canaria
    Gracias y un beso
    Pino
    mi correo; prodherh@gobiernodecanarias.org

    ResponderEliminar
  120. Me encantaria participar
    manuela_128@hotmail.es
    Gracias!














    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tomar parte de este sal navideño , mi correo es cargada1@hotmail.com muchas gracias.

      Eliminar
  121. Quiero participar me parece muy buena idea!!
    Encantada de coser con todas....kukimukinma@gmail.com
    Besos y saludos para todas, Inmaculada

    ResponderEliminar
  122. Me apunto tambien mi correo es ksequeira27@gmail.com gracias por este trabajo tan lindo.
    Kattia SM.-

    ResponderEliminar
  123. Claro que si esta bellisimo.
    gracias
    shaffyta9@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Pues el caso es que siempre es mas divertido coser juntas, asi que me apunto
    mi correo

    conchitamartinez529@gmail.com

    gracias

    Concha

    ResponderEliminar
  125. Como no voy a particiar!!, me encanta

    evapefa@gmail.com

    Gracias

    Eva

    ResponderEliminar
  126. Me gustaría hacerlo con todas vosotras. kubeldi@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me encantaría participar!!!
    Soy Natalia y mi correo es paualdana@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  128. Hola Isabel.Me apunto a coser contigo.Mi correo paniayu@gmail.com
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  129. Me encanta coser acompañada, asi que me apunto contigo:
    sandrabdroguett@gmail.com
    Saludos desde Chile!!!!

    ResponderEliminar
  130. Hola llego a tiempo? mi correo es carmen.maneiro@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola, me apunto, coser juntas es mas entretenido, un beso y gracias. Mi correo: tryana60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. hooola, espero llegar a tiempo. me apunto, mi correo cotelito2004@gmail.com.
    me encantará coser acompañada este proyecto de Navidad.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  133. hola, me apunto, sera mi primer proyecto navideño, mi e- mail. nieves.martinez50@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Buena idea, me apunto, mi correo: rosialza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, me apunto al sal, es muy bonito.Soy Antonia. Mi correo es sanianto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola!! A mí también me gustaría coser contigo... Mi correo es aquacreativa@gmail.com
    Besitos...

    ResponderEliminar
  137. Me apunto, estoy trabajando en otro proyecto y podré aprovechar las telas, jeje. Soy novata, pero creo que podré hacerlo.

    Mi correo susana.sscf12@gmail.com

    Un saludo y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta y ya me estoy apuntando¡¡¡ que gran idea¡¡¡
    mi correo es llanisalba@gmail.com
    Lo espero emocionada. Gracias

    ResponderEliminar
  139. Vaya un proyecto bonito, me apunto. Mi correo es: mensindomenech@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Os acabo de conocer por internet, y aunque me gustan mucho coser es la primera vez que me apunto a un Sal. Espero conseguir terminarlo. Me parece bastante sencillo y me gustaría hacerlo con vosotras. La página esta muy bien y es muy didáctica. Mi nombre es Elena Más y mi correo elena.mas@terra.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  141. yo quiero, yo quiero,.....todavia puedo?,....me encanta la bota.
    mi nombre es ángeles y mi correo es valriberas@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  142. Hola, me llamo Mª Carmen, tan solo soy una aficionada, pero me encanta todo lo relacionado con el patchwork. Mi correo es : algui@hotmail.es.
    Intentaré tenerlo para este año. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  143. Yo también me apunto.
    Mi correo es rosa.babyqu@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  144. me encantaria coser con vosotras quilla1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. llego a tiempo
    loblatan@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola amiga!
    Me apunto.....
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. Cuanta gente uf! cave una mas? Pues me apunto.
    maribellez@hotmail.es
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  148. Me apunto. Saludos desde Calafell. Mi correo: helena.orts@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto. Me gusta. mi correo: aivaal@hotmail.com

    Saludos desde Oviedo.

    ResponderEliminar
  150. HOLA AMIGA ME ANOTO MUCHAS GRACIAS. DESDE VENEZUELA MI CORREO ES TROYANA7@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  151. Hola amiga recien me entero de sete sal y e gustaria participar mi nombre es lucy.oh y mi correo es lucy.oh@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola me apunto para el tapiz, gracias Gladysrago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola yo también me apunto.Mi correo es anamaria0328@gmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  154. Hola yo también me apunto.Mi correo es anamaria0328@gmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  155. hola me apunto a este proyecto tan bonito ok saludos wendimejia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola, mi amiga Raquel, no puede dejarte su comentario, me ha pedido que la anote!!!
    Su correo es:
    raquel_peri@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  157. Hola. Me gusta mucho este proyecto. Me apunto

    Mi correo es: rosacardenas38@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  158. ¡Hola! Desde Argentina te saludo y me apunto al Sal.
    Mi correo es:mechapita54@yahoo.com.ar
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  159. ¡Hola! Desde Argentina te saludo y me apunto al Sal.
    Mi correo es:mechapita54@yahoo.com.ar
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  160. Hola saludos cordiales,me apunto a su SAL esta hermoso, desde ya muchas gracias por aceptarme, saludos desde Guatemala.
    mi correo chochalito@gmail.com
    Miriam de Gomez

    ResponderEliminar
  161. me apunto. Es precioso
    yoligarci@telecable.es

    Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  162. Me gusta mucho, me apunto mi correo es olalse@yahoo.es soy Selina
    Gracias y a coser bien

    ResponderEliminar
  163. Hola , me apuinto.
    magela400@gmail.com
    gracias y cariños

    ResponderEliminar
  164. Cuenta conmigo, con mi agradecimiento por organizar este precioso sal y darnos la oportunidad de coser juntas.
    Espero con ilusión que llegue el lunes.
    Mi correo es mcmochon_52@yahoo.es
    Un abrazo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  165. Me gustaría formar parte de este sal navideño , mi correo es cargada1@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  166. Hola...!!! Es precioso. Me gustaria participar. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  167. Hola...! Una amiga quiere apuntarse también al sal pero ahora no puede. Te dejo su correo para que cuentes con ella. Loly Santana: piscis_sg@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  168. me apunto,es muy bonto,mi correo es
    suchab43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola me gustaria participar mi correo e letia07@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  170. No sé si llego a tiempo pero me gustaría apuntarme, me parece muy divertido. Te pongo mi correo: alcazar.espejo@gmail.com. Y muchas gracia por organizarlo.

    ResponderEliminar
  171. Hola, hola, felicidades por este bonito proyecto, ojala me pueda apuntar a el, mi correo es yotejo@gmail.com, muchos saludos, bye

    ResponderEliminar
  172. Hola:

    me presento, soy Blanki y me gustaría participar en este proyecto, os dejo mi correo:
    blankizuri@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Creo que llego in estremis.. me apunto, muchas gracias por organizar este SAL.

    mi correo es ester.escoda@me.com
    Besos

    ResponderEliminar
  174. Me apunto, me encanta la navidad y me encanta asumir retos, intentaré dar la talla y cumplir los objetivos, a pesar de mi trabajo y mis tres niñas.
    Mi correo es:
    nievesvaquero@hotmail.com
    no tengo blog
    gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  175. Me apunto, me encanta la navidad y me encanta asumir retos, intentaré dar la talla y cumplir los objetivos, a pesar de mi trabajo y mis tres niñas.
    Mi correo es:
    nievesvaquero@hotmail.com
    no tengo blog
    gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  176. Me ha gustado mucho. Me apunto. Me llamo concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. gracias.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  177. HOLA,ME ENCANTA ESTE SAL Y QUISIERA ANOTARME PARA HACERLO.GRACIAS MI MAIL.susanasilva1954@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. hola llego justita pero acabo de enterarme y me encantaria participar
    cosoycanto@gmail.ccom

    ResponderEliminar
  179. Hola !, me gustaria participar.
    Mi correo es ,creacionesliss@yahoo.com
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  180. Hola de nuevo , no he recibido nada todavía ,por eso te dejó de nuevo mi correo carjada1@hotmail.com , gracias de nuevo , estoy impaciente por empezar . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has recibido, ya que escribiste mal el correo y a mi no me lo han devuelto.
      -----------
      costu23 de noviembre de 2012 19:48
      Me gustaría tomar parte de este sal navideño , mi correo es cargada1@hotmail.com muchas gracias.
      ----------------

      Te lo envio de nuevo. Un saludo

      Eliminar
    2. Ciao sono Claudia dall'Italia,è troppo tardi per partecipare??
      quiltedheaven@gmail.com

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics