miércoles, 11 de julio de 2012

1643.- Juegos de Verano (II)


Si os gustó la primera entrega de "Juegos de Verano" aquí tenéis la segunda. Hoy el tema central es el reciclaje. Además de pasarlo fenomenal, los niños aprenderán lo divertido y bueno que puede ser reciclar.

Ducha Embotellada: Reciclaremos una botella de refresco a la que haremos unos agujeros. Los niños la llenan en la piscina o con la manguera y juegan a mojar a los demás. (Como veis no hace falta tener una gran piscina. Con una hinchable nos basta para hacer todos estos juegos)

Vía Wondertime 


Barcos Reciclados: Haz tus propios barquitos para la piscina, el mar o la bañera. Un bote de champú vacío, medio tapón de corcho, un vela y a jugar!

Vía Cirkus

Arcoiris Musical. Esta idea de Nitdia de 3macarrons me encanta. Reciclaremos botellas de cristal a las que pondremos agua coloreada con témpera en diferentes medidas. Cucharas de madera y a sacar mil melodías!

Vía 3macarrons


Chanclas Flip-flops: Para las más presumidas. Increible pero cierto! Son chanclas de cartón!! Seguid este tutorial  y podréis haceros unas chanclas a vuestro gusto.

Vía Sandy's Space

Torre de latas: Es como jugar a los bolos pero con una torre de latas. Después de limpiarlas dejaremos que las personalicen a su gusto y cuando estén bien secas, a derribarlas con una pelota!

Vía Zui blog

Si quieres ver ideas anteriores pincha aquí. Y el miércoles que viene más!

5 comentarios:

  1. Pues si la verdad es que con una simple botella de plástico se lo pueden pasar fenomenal. Me encantan estas entradas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan originales y sobre todo entretenidas para los mas pequeños, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thanks for featuring my handmade flip flops

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics