viernes, 1 de junio de 2012

1604.- Pulseras y collares

Según la época del año que estamos, nos gusta llevar unos complementos más que otros y creo que en primavera/verano siempre lucen mucho más nuestras pulseras y collares. 

Ahora, todas las que estamos en el H.N., tenemos el tiempo propicio para éstos, por lo que os traígo unas ideas para hacer nosotras mismas. Aunque estas ideas también quiero hacerlas extensivas a nuestras amigas del otro lado del hemisferio.

Vía  "seethatthere"

En See That There  podéis ver como hacer collares con discos de madera. Nos dan dos ideas, una decorados con hilos y otra pintados.

Vía "mysocalledcraftylife"
En esta ocasión el collar está realizado con cuentas de madera, My So Called Crafty Life  nos enseña a pintar las cuentas de una madera sencilla.



Vía  "beadsdirect"

Cuentas Beach son como llaman a este tipo de cuentas en "Beads direct", Allí nos comentan que éstas están inspiradas en la belleza del Mar y nos enseñan a hacer esta original pulsera.



Vía "bowdabrablog"

Os gusta éste brazalete?. Seguro que no os podéis imaginar que está hecho con el rollo de cartón del papel higiénico y cintas!!!!.  El reciclaje e muy importante y si encima hacemos bonitos complementos, mejor. En
 Bowdabrablogs puedes ver como hacerlo. 


Vía "Lydiapurpleseller"

Otra forma de hacer nuestras pulseras  es con pequeñas cuentas y  es tan sencilla que inclusive nuestras niñas   las pueden hacer. Lydia  tiene un tuto y distintos modelos en su blog. 

Vía "teaspoonsf"
Y por último os traigo éste original y rústico colgador de pendientes y pulseras. Seguro que en vuestros paseos por el campo, a partir de ahora os veo mirando al suelo para ver si encontráis un trozo de rama de árbol, yo si lo voy a hacer. 

Teaspoonsf  nos indica los  materiales empleados y como hacer éste sencillo colgador. 

Espero que os gusten estas ideas y os sirvan para hacer vuestros propios complementos y aunque no utilicemos los mismos materiales que nos indican en los tutoriales, pero sí con ellos, podemos  coger ideas para hacer los nuestros. 

Os deseo un bonito fin de semana. 


6 comentarios:

  1. Muy buena idea hacer las pulseras y los collares nosotras mismas, así se pueden hacer de acuerdo con los colores de nuestro vestuario.
    Buen fin de semana !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el brazalete!!! Alucino que sea hecho con un rollo de cartón xD.

    Genial el blog ;).

    Te dejo el mio x si te apetece pasarte ;)

    http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Menuda imaginación tiene la gente¡¡¡¡¡¡

    prodigiosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    besosss y gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas y los enlaces

    ResponderEliminar
  5. el colgador de pulseras me fascino... pronto estará en mi cuarto =) gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! este post me ha encantado ... toooodo esta lindo y a mi que me encantan las pulseras, ya tengo varias para hacer =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics