martes, 26 de junio de 2012

1629.- Para las mascotas...

Esta semana os quiero enseñar  estas simpáticas casitas hechas con filetro  para las mascotas de la casa, y es que como un miembro más de la familia han de tener su propio espacio que puede llegar a ser de lo más original. 


Imagen extraída de Moderncat.net VaivaNat


Imagen extraída de Moderncat.net Grazim
 ¿Y qué tal esta versión  más florida?

Imagen extraída de Moderncat.net. Katzenhohle
Si quereis intentarlo, aquí teneis un tutorial con fotos  que podeis aprovechar para estas simpáticas "cuevas" gatunas" o bien para crear objetos en 3D con fieltro....y sólo necesitareis un globo, lana para afieltrar y unas medias

Espero que os haya gustado

Saludos 

4 comentarios:

  1. Qué guapo!!! Y parece relativamente fácil de hacer! Qué arte tiene alguna gente :)
    Gracias por compartirlo!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático, pero a mi no me sirve, no tengo gato tengo perro y graaande !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una cucada, yo tampoco tengo gatito, solo perro y al igual que Maria no cabe.
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics