martes, 8 de mayo de 2012

1583.- Sackboy


Esta semana, y siguiendo con el mundo de los muñecos tejidos os presento el patrón de Sackboy de Alan Dart y que podreis encontrar aquí. Con este simpático muñeco surgen muchas posibilidades, cambiando los colores e incluso crear una Sackgirl, además de poder ser customizado a vuestro gusto, así que adelante!!!

Imagen extraída de Think Geek

Imagen extraída de Amazon
Para las que os va más el ganchillo/crochet, el patrón lo podies encontrar  aquí

Imagen extraída de Reclusive Gaming Perspective


Espero que os haya gustado

Saludos


10 comentarios:

  1. Si,a mí me ha gustado mucho.
    Un beso. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Uauuu, con lo que me gusta. Muchas gracias.
    no se ni por dónde coger este tipo e labores pero gracias porque me lo guardo por si algún día aprendo.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! que bonitos!! me encantan i són ideales para viciados/as de Little big planet como yo... jejeje ( menos mal que no tengo consola propia! )

    Un beso!!

    Àngels :: BloauCel*

    ResponderEliminar
  4. Son geniales !!! Gracias por compartir el link... ^__^

    ResponderEliminar
  5. ay , este lo tengo yo pendiente, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de personajes.. grax por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy simpático, haré una sackgirl, para ver como queda y luego las invito a conocerla, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!! a ver si me sale..!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics