miércoles, 2 de mayo de 2012

1577.- Flores para Mamá

Atención papás! El post de hoy va dirigido a vosotros. El Día de la madre se acerca y os traigo ideas sencillas y rápidas de hacer para que vuestros peques queden como reyes con su mami. (Y seguro que vosotros también)

¿Por qué no llevarle el desayuno a la cama con este bonito detalle? Un ramillete de flores naturales y hierbas aromáticas en un recipiente muy especial. Reciclamos un vaso de papel y lo forramos con un papel decorado a mano. Y si le habéis comprado algo podéis envolverlo con el papel a juego con el vaso. Aquí está el tutorial. Es muy divertido!

Vía Pintalalluna


Si no tenéis flor natural a mano podéis hacer estas flores con papel higiénico, casi ni lo notará!

Vía DRI…


Otra idea es pintarlas. Con una rama de apio y un poco de pintura tendréis una preciosa lámina de felicictación. 

Vía Parentella



También pueden hacer estos marcadores de libros. A mi me ha encantado la idea! Podéis imprimir en ellos un poema o escribir a mano un adedicatoria.

Vía Share and Remember

Y algo más elaborado para los más mayorcitos. Una preciosa bolsa de tela deocorada por ellos mismos. Tan solo tendrán que pintarla con rotuladores para tela y vosotros deberéis plancharla después.


Vía Martha Stewart

Ahora ya no tenéis excusa. ¿Cuál os ha gustado más?. Y a vosotras, ¿cuál os haría más ilusión? 

Felicidades a todas las Mamis!!





12 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea del apio. Claro que después a ver cómo les dices a los niños que con la comida no se juega... ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes razón, yo siempre incitando a jugar con la comida. En fin, Arzak, Quique Dacosta o Ferran Adrià tambien juegan y mira cómo les va;)

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas, sobre todo que lo que haces con tus propias manos tiene un valor agregado y quienes lo reciben y aprecian sienten aún más tu cariño, felicidades a todas las que tenemos la suerte de ser mamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Rosa. Mi hija me cuenta que en la escuela han hecho un regalito para mamá (que es sorpresa y no me puede contar más,claro) Pues estoy feliz como si fueran a venir los reyes magos!

      Eliminar
  3. me encanta lo de estampar con apio... igual pruebo con verduras variadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba! Es muy divertido :D Nosotras hicimos una camiseta estampando verduras variadas y quedó divina!

      Eliminar
  4. Es un trabajo genial para compartir con los niños.
    Gracias por tus ideas.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, Maria Alba. Saludos!

      Eliminar
  5. Las de papel yo las hago y quedan muy chulas...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, son muy entreteidas de hacer, pero para muy peques son un poco delicadas ;)
      Saludos, Begoña!

      Eliminar
  6. Que lindas ideas para regalar flores ;)
    Yo me quedo con las de papel.
    Gracias ... ahhh y los mounstritos tejidos me encantaron, es que me encanta tejer =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, gracias por elegir las mías, Liggy. Aunque todas son geniales.
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics