sábado, 25 de febrero de 2012

1.514.- Cojines

En cuanto termine las obras del baño que empiezan la semana que viene en casa, nos ponemos a cambiar el aspecto del salón. Y para ello estuve buscando ideas para darle un repaso a los cojines de los sillones ...

Cada imagen tiene situada bajo ella una leyenda con el enlace directo al tutorial.

Vía "Anmutig"


Via "U-Create Crafts"


Via "The Long Thread"


Via "Tracys Trinkets Treasures"


Via "Living with punks"


Via "Sew 4 Home"


Via "Lemon Tree Creations"


via "Say Yes to Hoboken"


¿Cual te gusta mas?

10 comentarios:

  1. los dos primeros. Me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Your quilts/crafts are so fantastic!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla (from Finland)

    ResponderEliminar
  3. Para el salón el de "the long threa" el de "tracys trinkets treasures" y el de "sew 4 home". Creo que irían bien con cualquier estilo decorativo,por ser dicretos y refinados
    ,es decir, atraen la mirada y sosiegan el espíritu.
    Besos. Alicia.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN TODOS, PERO YO PERSONALMENTE ME HARIA LOS DE LOS CORAZONES EN ROJO.UN BSO.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa ...son muy bonitos y algunos ... divinos .. mil gracias por compartir y feliz fin de semana ..Besotes

    ResponderEliminar
  6. Quizá me anime con las nubecitas.. ¡así estreno por fin mi nueva máquina de coser! :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, y me hacían falta ideas para hacerme unos.
    Gracias por compartir.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. me gustaron todos divino un buen fin de semana beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos... Cuando me ponga a hacer cojines no me parará nadie, ja ja!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos y muy especial el PUZZLER, gracis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics