sábado, 18 de febrero de 2012

1507.- Pinspire

Imagen extraída de "Pinspire"

Pinspire es una nueva red social que esta asentandose sobre todo entre los bloggers de habla hispana que buscan inspiración. Esta red no necesita invitación, por ahora, para registrarse.

Cuando me propusieron hablar sobre esta plataforma sinceramente pensé primero en otra mas "internacional" pero de a poquitos esta me ha ido conquistando ya que como he dicho antes, no necesita invitación para registrarse con lo que todo el mundo puede disfrutar de ella y está en un idioma que se entiende.

Su objetivo es compartir con los amigos y demás usuarios de la red las colecciones de fotografías que te gustan catalogadas en pins haciendo tus propios álbumes.

José Poveda tiene un buen tutorial de como acceder y utilizar sus recursos y también el de enrhedando os puede ayudar a entenderlo un poco mejor, aunque es muy intuitivo.

Además, con las herramientas que proporcionan puedes "pinear" cualquier imagen de la red que te guste y siempre podrás volver a acceder a la web que te inspiró pues dicha imagen te guarda el enlace así como poner el comentario que quieras en ella y tener respuesta de otros usuarios.

Os muestro algunos ejemplos dentro de la categoría manualidades que pueden encontrar: (todas las imagenes están extraídas de Pinspire ) . Puedes entrar en ESTE enlace para empezar a pinear lo que mas te guste de labores en red.





Decoración e interiores:




Gastronomía:





Bodas y eventos:





¿Que, "pinspireamos"?

4 comentarios:

  1. Cada Día me gustan menos las redes sociales... no sé .. pero no me atraén ..Gracias por la información ... ( si me animo jajajja ya sé de una que merece la pena ) besotes y feliz domingo
    Nota.... Por fi ...quitar la letra de verificación de la palabra ..es mortalll jaajajja ¡¡ Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Por supuesto que pinspiremos!
    No la conozco pero dirijo mis pasos hacia alla!

    Gracias Guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrarme en el blog,la verdad que me da fuerzas para seguir trabajando.
    Tengo muchos secretos preparados pronto estaran en mi blog.
    Saludos Jose Poveda-http://josepoveda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu trabajo Jose,
      Un saludo,
      SIONA (Administradora de labores en red)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics