lunes, 6 de febrero de 2012

1497.- Se acerca San Valentín!

Aunque suene a tópico, y las relaciones hay que cuidarlas día a día, se acerca San Valentín, y lo que puede ser una buena oportunidad para sorprender a nuestra pareja! Una buena opción puede ser salir a cenar por ahí, aunque al día siguiente tengamos que madrugar para ir a trabajar... Pero por qué no, también podemos sorprenderlo/a con algo que hayamos hecho nosotros mismos a mano! Os enseño algunas propuestas que me han gustado!

En primer lugar, un camino de mesa muy original! Visto en el blog de pinkchalkfabrics, aquí tenéis el tutorial para realizarlo.




Esto no se trata de un tutorial, pero es una idea que me ha parecido original y útil, se trata de sorprender a la pareja con unos cojines con vuestras iniciales, es una idea de elclubhandmade, quienes han preparado un taller donde enseñan cómo realizarlos...




Y por último estas bolsitas de fieltro para guardar caramelitos en forma de corazón, como no podía ser de otra forma... Son una creación de purlpatchwork, y éste es el link al tutorial por si queréis realizarlos...




De cualquier forma, espero que disfrutéis de la fecha, o que la utilicéis como excusa para poneros manos a la obra, que ya se sabe, que a veces incluso se disfruta más con los preparativos y más si se trata de nuestro hobby!

3 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces! Muy útiles. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicitaciones un pots muy bonito ...!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. me gusta muy bonito te invito que pases por mi blog es clara-davalos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics