martes, 10 de enero de 2012

1471.- Mundo Geek

El fieltro llega a todas partes. Y en este sentido el mundo geek no se queda atrás. Por si alguien desconoce esa palabra, GEEK, es  término que hace referencia a la "persona fascinada por el mundo de la tecnología y la informática"....Wikipedia dixit!!!!! Vamos, lo que comúnmente llamamos friki

Y aquí van algunos ejemplos!!!!Quién no quisiera tener en su sofá estos simpáticos cojines?
Imagen extraída de The Chic Ecologist
O en su nevera estos imanes con los famosos emoticonos

Imegen extraída de Style Hive

En plan retro, estas fundas para IPhone y otros modelos más podeis encontrarlos también en Pichaus

Imagen extraída de Pichaus

Imagen extraída de DaWanda

Y qué me deciis de este lindo ratoncito  con su tablet de Mac?

Imagen extraída de Etsy: The house of mouse



El mundo geek está abierto a muchas posibilidades, y desde aquí os animamos a entrar en él!!!

Saludos

5 comentarios:

  1. todo muy bello!
    espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito el ratoncillo...con su tablet, que mono!!!

    ResponderEliminar
  3. En esta web encontraréis ovillos de lana y complementos a muy buen precio
    El Paraiso de las Lanas
    http://paraiso.yarnshopping.com/
    Ya me diréis!!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante! por mi parte me gustaron mucho los cuadritos de colores con los emoticons! muy curioso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics