sábado, 17 de diciembre de 2011

1448.- El Club de los Viernes

Imagen facilitada por "Maeva"

Desde la Editorial "Maeva" nos hacen llegar esta invitación para conocer el nuevo libro de Kate Jacobs mientras tejes y disfrutas de una rica merienda con muffins.



Ediciones Maeva trae en exclusiva a BlackOveja (C. Sagasta, 7 en Madrid, España) Celebración en el club de los viernes.

Imagen extraída de "Maeva"

Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio, muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess. (En este enlace puedes leer el primer capítulo de este libro, que también puedes comprar en formato e-book)

Solo tienes que llevar tu pasión por el punto y todas las ganas de pasar una tarde con el olor a muffins, la magia de la lectura y el placer de tejer. Además, podrás participar en el sorteo de un libro.

Te esperan el Martes 20 de diciembre, de 17:00 a 18:00 en BlackOveja 



Imprescindible confirmar asistencia en la tienda BlackOveja blackoveja0@gmail.com o aprensa@maeva.es

Yo voy a ir ;)

¿Te animas?
Además de pasar un buen rato podrás hacer acopio de tus compras laneras navideñas
así como de mil y una telas estupendas y kits muy originales.




1 comentario:

  1. Holaaaaaaa ... ains me encantaría poder ir ... pero ... en esos días me es imposible. .. disfrutar mucho .. y besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics