lunes, 28 de noviembre de 2011

1429.- Tutoriales patchwork Navidad!

Buenas a tod@s! La verdad es que tenía otros posts preparados, pero he pensado dejarlos mejor para más adelante, puesto que la Navidad está cada vez más próxima, y tal vez la semana que viene tengáis tiempo libre y os apetezca hacer vuestros propios adornos navideños. Me he dedicado a que bucear por internet y aquí os traigo un par de tutoriales!

El primero es para realizar estos árboles con la técnica "yo-yo". Está en inglés, pero contiene muchas fotografías y es súper súper fácil y rápido de hacer, así que seguro que os las apañaréis!

Podéis acceder al tutorial pinchando aquí o en la siguiente fotografía...


tutorial del blog "kiwi at heart"

Habría una segunda versión de este mismo arbolito, que es tal y como yo lo hice el año pasado, que sería hacer menos "yo-yo's" y en cambio rellenarlos con "floca", o relleno de peluche...

arbolitos
arbolitos míos "anacraftsbcn"

En segundo lugar, el tutorial de esta piña de Navidad! Son también muy fáciles de hacer, y además no necesitaréis siquiera coser, sólo cortar cuadrados, doblar y poner alfileres sobre una bola de poli-expan... Podéis acceder al tutorial pinchando aquí!

Pueden servir para adornar un cesto

o como candelabros by "anacraftsbcn"

Espero que os hayan resultado de interés y que os animéis a realizar vuestros propios adornos navideños, también van muy bien para llevar como detalle al anfitrión cuando acudimos a cenas como invitados!

9 comentarios:

  1. me gustan todos, así que espero poder hacerlo para Navidad, son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! unos adornos preciosos.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias están muy lindos los adornos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus arbolitos, justamente hoy estaba pensando que hacer con los envases de helado, de un cuarto, y justo veo tus arbolitos, voy a tomar tu idea, Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa ...ainssssss mil gracias por los tutos .. me ha gustado mucho el de Isabel (iherba ) .. como siempre divino .. Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque parezca peloteo me gustan más los tuyos! Con las macetitas y la lazada. El tuto de las bolas está genial, a ver si me animo. Las que propones tú como candelabros me parecen un regalo DIY perfecto. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics