domingo, 22 de mayo de 2011

1307.- Muñecos

Para hoy Domingo, jornada de votaciones en gran parte de España, les traigo algunas ideas para compartir con los peques de la casa .... ¡Muñecos!

Y es que Etsy, a parte de ser una tienda online, tiene sección de tutoriales ... ¡pasen y vean!


Imagen extraída de "Etsy"

Muñecos de cartón realizados con el paquete de cereales del desayuno. Tutorial aquí.

Imagen extraída de "etsy"
Muñecos realizados con tela, camisetas, ... tutorial aquí.


Imagen extraída de "etsy"
Para tener tu propia bolera en casa ... Tutorial aquí.



5 comentarios:

  1. como me gustan los conejos-bolos!!! gracias por las ideas!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los conejos bolos, no parecen difífiles de hacer, así que lo intentaré!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo soy la 1598 seguidora.
    Veo que has pasado por mi blog y quería agradecerte.
    Estuve curioseando tu blog y veo que hay trabajos bellísimos. Ya te llevo para mi lista de blogs.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :) Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos intercambiar links

    http://editorialhilder.blogspot.com/

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics