sábado, 2 de abril de 2011

1267.- Entrevista "De Chiripa"

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que creados a mano y que dan al look su toque personal y único. Todas sus creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en su musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana. 

Logotipo facilitado por "De chiripa"


1º.- ¿Donde resides?  Soy y vivo en Ávila.

2º.- ¿Como, cuando y porque empezaste?  Desde que recuerdo me he hecho mis propios complementos, nunca me ha gustado tener lo mismo que todo el mundo, y por eso me animaba a hacerme yo los complementos o a customizarme los que tenía. 

Como mis amigas y familiares me animaban a mostrarlos, me decidí a hacer un blog, con el que he empezado hace poquito, en septiembre del año pasado, y en estos meses me está dando muchas alegrías. Es dechiripastyle.blogspot.com, en el que pongo mucho mimo y cariño, intento cuidar mucho su imagen y que sea divertido y fácil de ver para quienes lo visiten.

Imágenes facilitadas por "De chiripa"

3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? No tengo un horario ni una cantidad de horas establecido, trabajo cuando me siento de buen humor. Normalmente después de comer, y suelo hacer punto por las noches, me relaja muchísimo y es un vicio para mi.

4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado? Mis creaciones no van dirigidas a un público específico, creo que cualquier persona de cualquier edad puede encontrar algo que le guste, porque procuro que haya mucha variedad de artículos, realizados con distintos materiales y técnicas. Y también hay una gran diversidad de estilos, desde lo más joven y llamativo a otros más románticos y minimalistas.

Imágenes facilitadas por "De chiripa"

5º.- ¿Tienes algún estilo favorito?¿en que te inspiras para tus creaciones? No tengo un estilo en el que me encuadre, pero me gusta la ropa alegre y llena de color y creo que eso es lo que tranmiten también en mis creaciones. Me inspiran los materiales, cuando veo una tela, una lana... me imagino lo que haría con ella, el resultado, y de ahí surgen los diseños.

6º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello?¿tienes almacén en casa para el material? Trabajo en mi casa, tengo un rincón lleno de materiales con un gran escritorio, y es allí donde trabajo la mayoría del tiempo.

Imágenes facilitadas por "De chiripa"

7.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificaran tus diseños. Me gustará que mis diseños se identificaran por la originalidad y la alegría.

8.- ¿Que materiales utilizas principalmente? Como realizo gran varidad de accesorios y complementos: anillos, pulseras, bufandas, orejeras, broches, bolsos, boinas... también utilizo muchos materiales, pero destacan el fieltro, con el que realizo mis muñequitas Chiripitas, y la lana.

Imágenes facilitadas por "De chiripa"


Puedes encontrar a "De Chiripa" en:






1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya te sigo ;)
    Te invito a que te pases por el mío y, si te gusta, que te quedes también!
    www.egomakeup.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics