jueves, 30 de septiembre de 2010

1123.- Tejido y videojuegos

Miren que bonitos muñes, ideales para regalar a los peques, o si son como yo, llenar la casa de personajes :o)

El principe Katamari
Imagen extraída de Ravelry
Patrón AQUÍ, creado por Keiko Kikuno

Lemmings
Imagen extraída de Planet June
Patrón AQUÍ

Mario
Imagen extraída de Wolf Dreamer
Patrón AQUÍ

Pacman
Imagen extraída de Full of Fluff
Patrón AQUÍ

Espero que disfruten haciendo estos personajes :o) Un beso para todas!

Hasta el próximo jueves :o)

4 comentarios:

  1. ¡Que graciosos todos!, me gusta la variedad de temas que tocáis, sois un gran equipo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, quiero uno para mi, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. I'm making use of the word "diet" within this case to necessarily mean the issues you try to eat, not some particular diet.

    my webpage: dumbbell sets

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics