jueves, 22 de julio de 2010

1063 - ¡Conejitos!


¿A quién no le gustan los conejitos?

Aquí les traigo varios, uno por técnica:

Un precioso conejito llavero, tejido en crochet


Imágen extraída de "Coast Crafts"
Explicaciones AQUÍ

Un conejito dormilón, tejido en dos agujas


Imágen extraída de Spud and Chloe
Explicaciones AQUÍ

Y mis favoritos, conejitos de tela


Imágen extraída de Revoluzzza
Explicaciones AQUI


Y especialmente para que mi amiga y colega Celes agarre las agujas, esta belleza de gorrito conejil para bebés
Imágen extraída de BabyCenter
Instrucciones AQUÍ



5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el gorro conejo!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Sonitaaaa! Me obligás a tejer, esa preciosura de gorro no la puedo dejar pasar! No prometo cuándo, pero lo voy a hacer :) Ya tendrás novedades. Gracias por tenernos en cuenta para las sugerencias :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los conejitos de tela! A ver si hago alguno!

    ResponderEliminar
  4. una belleza! gracias x compartir, besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics