sábado, 3 de julio de 2010

1044.- ¿Llegará el verano?

El planeta es así, cuando se supone que, en pleno Julio, en este lado del mundo tendríamos que estar disfrutando del sol veraniego, la lluvia nos lo impide, a estas horas (9.52 am en Madrid, España) están cayendo chuzos de punta amigablemente adjuntados a una tormenta de rayos y truenos. Y seguro que, los que tienen que estar en invierno, están con un espléndido día ... ¡Hay que cuidar el planeta!

Por ello que mejor que estar en casita disfrutando de algunos proyectos como siempre fáciles y rápidos de realizar y, como siempre, con restos de material que seguro tenemos por casa.



8 comentarios:

  1. Cuando he visto el titulo de tu post he pensando.. ufffffff no sé cuando llegará.. luego he visto que estás también en madrid... como yo..! menudo día verdad?? parece que estamos en el tropico.. con tormentas de verano (solo que luego sin sol...!) Que día más raro y que ganas de vacaciones y solecito..!! Besos y buen sábado.!!! ahhh monísimas las mariposas..!!

    ResponderEliminar
  2. Pués aquí en Barcelona llevamos ya una semanita de sol abrasador y ya no nos acordamos de como es una nube. Si queréis un poquito... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola buen dia!!, aqui dejando saluditos y deseando tengas un super fin de semana, bendiciones, chaooo

    ResponderEliminar
  4. Joo pues ya te cambio yo el calor que hace en LLeida por las tormentas de Madrid !!!!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales las mariposas y los jerseys para llaves!!!Me pongo a traducirlos ya!vPor aqui en Tenerife hay nubes y claros, como se suele decir. Veremos que tal finde se queda!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que daría yo por un poco de invierno... En Valencia hace un calor insoportable...

    ResponderEliminar
  7. Nunca llueve a gusto de todos, que dicen. También te cambiaba yo el sol abrasador y la sequía por un poquito de agua y aire fresco.
    Esas llaves con jerseis están de lo más apetecibles, les voy a echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos das ideas geniales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics