lunes, 28 de junio de 2010

1040.- 8º objetivo sal "colchas trapecios en patchwork"

Hola

En esta semana ya terminaremos la ultima fila de los trapecios, ya va quedando menos para terminar una de las partes mas trabajosas de este SAL.


Para aquellas que ya van mas adelantadas en la creación de hileras ya pueden ir haciendo:

- Coser las filas de los trapecios hasta formar una superficie de ocho filas con once trapecios ( esta cantidad puede variar en función de como hayáis hecho vuestra colcha)

- Una vez cosidos todos los trapecios, planchar bien por el revés. Cuidando las costuras, para que vayan quedando a un lado, no abiertas. ( esto lo explicaremos bien en el próximo objetivo)

- Medir el borde del quilt para colocar la cinta ondulada tipo piculina de 2 cm de grosor, en el color que mas guste y que combinen con los colores de vuestros bloques.( esto lo detallaremos en el próximo objetivo)

Esta semana solo podemos mostraros una foto del trabajo de Rosa M. una compañera que nos muestra como le ha quedado su combinación. Disculpad lo pequeño de la foto, si lo hacia mas grande salia pixelado.


Trabajo de "rosa m"

Espero que sigáis mandando a nuestro correo, las fotos de vuestros trabajos.... ¡ ánimo!

Y para acompañar el post, un link de una pagina donde podéis personalizar vuestros quilts con vuestras fotos. Hay que registrarse, permitiendo que con una foto personal os saque un esquema para poder hacerlo.

Hacer click en la web de Victor and Albert Museum

!!Feliz semana¡¡ Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Holaaaaa me encanta la nueva cabecera, amo a las ovejitas jeje, gracias por los links, buena semana para todas

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo todas mis hileras cosidas. Voy a medir el contorno para la semana que viene. Ahora os enviaré la foto. A mí también me encanta la nueva cabecera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No estoy siguiendo el SAL pero os leo todas las semanas y el enlace a la página para crear tu patrón de patchwork con una foto tuya ¡es una pasada! Gracias por vuestro blog siempre lleno de inspiración. Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics