sábado, 3 de abril de 2010

964.- Botones

Antes coleccionaba botones, pero llegó un momento que no sabía que hacer con ellos así que me puse a navegar por la red y descubrí que, a parte de ponerlos donde se supone que hay que ponerlos, también sirven para muchas otras cosas, entre ellas estas:


Imagen extraida de "recyclart"


Imagen extraida de "Maximum rabbit designs"





Imagen extraida de "Forty sixth at grace"




Imagen extraida de "Button Floozies"

pd: estoy tomando buena nota de las ideas que me proponen para el próximo sal de labores en red que será de patchwork. Pueden seguir aportando ideas en laboresenred(arroba)gmail.com que, aunque estoy unos días fuera de casa leo el correo y, cuando tenga un huequito contestaré debidamente a todos ellos y, a mediados del mes de Abril lo pondremos a votación. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhh gracias por estas ideas, soy una loca de los botones!!! si hago alguna de estas ideas ya os lo enseñaré, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia con la cortina!está súper bien pero tienes que tener montones de botones jejeje gracias por las ideas. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  3. Un artículo muy interesante: me encantan los botones.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Todas las ideas que presentas son bonitas, me activo como seguidora asi no me perdere de nada, te invito a mi blog para tenerte como mi amiga, http://decoanisa.blogspot.com/ te espero.

    ResponderEliminar
  5. La idea de los botones me ha parecido genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics