domingo, 20 de diciembre de 2009

881.- Decoración


Imagen encontrada en design flavr

Personalmente y a causa del insomnio que padezco ultimamente, el levantarse a las 6.30 de la mañana, sufres en tus propias carnes un frío que hace temblar hasta los músculos que no sabía que existían y piensas ¿cuando se levantará el conserje para poner la calefacción central? a partir de ese momento en mi casa se puede ir tranquilamente en manga corta hasta las 12 de la noche ...

Por eso, al despertarme, lo primero que hago es café (descafeinado eso si, solo faltaría que, con insomnio, tomará el normal), un café calentito, en mi tacita de desayuno, y hoy me ha dado por buscar ambientes mas cálidos, así que les presento unas cuantas webs de decoración para que se deleiten mientras desayunan ....

Ayer envié un email a todas las interesadas en colaborar en labores en red los lunes, ¡hay un montón! mil gracias por el interés. Va a ser complicada la elección, espero hacer la correcta y que el resto no se moleste por ello. Ya les iré contando, lo mismo me demoro hasta el año que viene (teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina no es mucho ¿verdad?) Además, en estas fechas entiendo que es complicado comprometerse a algo ....

2 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces, me encantan, y acompañados de un "descafeinado" mejor.
    Besos y felicies fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la mención a Decoracion.IN! Muy felices fiestas, saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Si quieres compartir:

google analytics