viernes, 25 de septiembre de 2009

816.- Un tutorial y nuevas ideas :)



Bueno por fin viernes!!! y aqui estamos de nuevo .......... ya sabéis que uno de los blogs que más me gusta y que más visito por la diversidad tanto de tutoriales como de ideas es parole de pate y hace un par de dias me acordé de una técnica que estoy deseando probar, la del MOKUME GANE pero mi problema es que todos los tutoriales conocidos hasta ahora no terminaba de entenderlos y para sorpresa mia hace un par de semanas publicaron en parole de pate un tutorial muy muy bien explicadito sobre el mokume gan ¿queréis probar??? aqui

Una idea, hace tiempo varias chicas de fimoland comentaron en el foro que habían sustituido las conocidas como TINTAS PIÑATA por una marca de tintas para manualidades, en concreto, TINTAS LYDIA que hacen el mismo efecto, aunque según me han comentado, los colores quedan mejor que las piñata, las lydia son mas faciles de conseguir en España que las piñata .......... yo ya las he conseguido jijijiji asi que solo me queda probar ........... ya os contaré :)

Y otra idea ¿queréis empezar a jugar con la arcilla polimérica??? no hace falta grandes materiales e instrumentos ........... podéis hacer un sencillico caracol como el que nos enseñan a hacer aqui y lo podemos convertir en un simpático broche ¿Os animáis a probar la arcilla polimérica? :)

En fin, que tengáis buena semana!!! el proximo viernes mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics