lunes, 10 de agosto de 2009

792.- Iniciación al patchwork


Una asignatura pendiente que tengo es el patchwork, como he comentado varias veces me encanta lo que se puede hacer con esta técnica.

Hoy Lunes, día del patchwork en "Labores en Red" y puesto que nuestra colaboradora Tere está ejerciendo de abuela y con la tienda recién abierta ha tomado vacaciones hasta Septiembre, les presento algunos enlaces para iniciarnos en este maravilloso mundo de unir las telas ...

- Todo bordados tiene varios artículos para ir intróduciéndonos en los términos y usos mas cotidianos del patchwork.

- Manos maravillosas dispone de un buscador, no solo en España, de lugares que imparten clases.

- El Patchwork es mi mundo nos presenta un tutorial muy facilito para realizar una pelota para bebé.

- Está la asociación española de patchwork donde tienen un montón de actividades, aunque la web no está muy actualizada si disponen de un listado de talleres de aprendizaje.

- Happy Zombie tiene un tutorial para hacer un sencillo camino de mesa. Y en su sección "tips & trix" tienen también un montón de ideas.

La semana que viene haré un listado de tiendas para comprar telas online, si alguna tiene su preferida no duden en hacérmelo saber mediante un comentario en este post y así haremos el listado ¿les parece bien? .... ¡Feliz Lunes!

5 comentarios:

  1. Gracias Siona, muy interesante, en cuanto pongas los enlaces de las tiendas online, ahí estoy yo apuntando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner los enlaces, ya los he visitado todos, la verdad que si estan muy completos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado pasar por aquí y ver que mis pelotitas os hayan gustado...gracias y adelante con este blog que me parece muy interesante y lleno de cosas para poder aprender.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esto, me hace muuucha falta!!!
    sigo tu blog desde que empecé el mio, con el proyecto de hacer una bonita manta de patchwork para mi hij@ que aún no conocemos. :)
    Estás invitada a visitarnos, verás que estás en la lista de favoritos. Vengo y voy por aquí, dejaré más huella, porque esto de los blogs, sin el feedback solo es una simple galería. ;)
    Bicoos! y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics