viernes, 23 de enero de 2009

625.- Homenaje a DOS GRANDES ARTISTAS y GRANDES PERSONAS

A principios de mes empezamos el año con la triste noticia de que Claudia de mundo gominola se nos fué y ayer empezamos el dia con otra triste noticia, Elisa conocida en el mundo del flickr como campanita de hojalata también se nos fue.

De Claudia, poco pude decir por que poco la conocia, pero estuve hablando con ella en Minimadelia un ratico y me pareció una niña encantadora, todavia existe su blog y podemos disfrutar de MARAVILLOSAS ilustraciones como decía Ainhoa en su blog allá donde esté seguro que llena el lugar de gominolas.

Y de Elisa, campanita de hojalata, la conocía mas a través de flickrs mails que nos intercambiamos en varias ocasiones, no sé al resto de chic@s pero a mi, cada vez que subia una foto me era imposible resistirme a comentarla, lástima que sus familiares hayan decidido cerrar la cuenta del flickr y su blog, aunque tenemos la suerte de que varias chicas del flickr han decidido crear un grupo en homenaje a campanita, para que podamos disfrutar de su creatividad para siempre.

Sirva esta entrada como un pequeño homenaje que, en nombre del equipo de labores en red, hacemos a estas dos GRANDES ARTISTAS Y DOS GRANDES PERSONAS. Hasta siempre chicas!

9 comentarios:

  1. Que penita ...Uffffffffff cuando me entere de lo de mundo gominolas no me lo podia creer,y ahora canpanita de hojalata....Uffff que fuerte,Donde esten las dos estaran hjuntitas creando cosas maravillosas,y pendiente de todas nosotras lo se.....Bsssssssss para todas a quien esto le duela de la misma forma que me esta doliendo a mi....

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocia por sus creaciones, nunca hable con ella, pero creo que ante estas situaciones el apoyo debe ser al máximo, así que... y con las misma frase que Silvana, me sumo a tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado helada, me encantaba su trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Que pena que estas dos grandes artistas y personas, no esten para seguir compartiendo sus creaciones, peroseguro que seguirán en nuestros pensamientos durante mucho tiempo, ojala que sea para siempre. Besos apretados donde quiera que esteis.

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de que les hubiera ocurrido algo a ninguna de las dos, qué triste, me encantaba pasarme por su flickr o su blog y ver sus nuevos trabajos, siempre tenían un toque tan mágico, qué triste.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a tus palabras y tu homenaje... es una gran perdida para el mundo de la artesanía... se han ido dos referentes... Besos y gracias donde quiera que estén por dejarnos disfutrar de sus creaciones.

    ResponderEliminar
  7. lo tengo pensado, estamos posteando, intercambiando ideas, a veces regalos, compartiendo y un día se van o nos vamos, menos mal que hay toda una comunidad que se preocupa y se pasa la información, para que podamamos recordarlas. Hace años que pregunto ¿dónde está Dhube? un día se fue de vacaciones y nadie dijo nada, vistad su blog un momentito http://dhube.blogspot.com/ y si sabéis algo contadmelo. Me gusta pensar que encontró allí trabajo y paso del internet, o que quizás se enamoró y empezó un nuevo proyecto...
    Mi más sentido pésame a la familia de estas dos artistas.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué tal? me gustan muchísimo los dibujos de Claudia, nadie me dijo en su día qué le había pasado.
    Estaba enferma o algo así? me gustaria saber por qué se fue esta mujer tan creativa.
    Un saludo,muchas gracias.
    sves_2000@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics