miércoles, 24 de septiembre de 2008

524.- Swap Navidades Tilda


Hola chicas!!

Noticias frescas!!!! Labores en Red prepara ya su swap para estas Navidades!!

Porqué tan pronto? Porque de esta manera lo podemos organizar todo con tiempo y así evitamos tener que correr a última hora, podemos pensar con tranquilidad que haremos o enviaremos, y dedicarle el tiempo necesario para que nuestra AS se sienta orgullosa...

Como dice el título... será un Swap "NAVIDADES TILDA", tanta Tilditis aguda que ronda por los blogs, tenía que salir por alguna parte.. así que hemos pensado que nuestro swap conste de lo siguiente:


* Algún proyecto Tilda realizado por nosotras, como pueden ser sus corazones, los angelitos, un neceser, lo que sea de Tilda, relacionado con las Navidades por supuesto o con un toque navideño (colores, coserle una etiqueta de Feliz Navidad....)...

* Algo de material Tilda, como pueden ser telas, etiquetas, dibujos Tilda, patrones de ella, un cd con sus libros....

* Algún adorno para decorar la casa estas Navidades, como una placa de Feliz Navidad para colgar, un cojín navideño, un mantelito para decorar la mesa, adornos para el árbol, adornos para el pesebre...

* Una receta navideña escrita. Puede ser una típica receta que conozcáis, que se haga en vuestra casa, que hagáis vosotras siempre en Navidades … ya sea un primero, unas recetas de aperitivos, un postre, galletas, segundo….

* Una tarjeta navideña, puede ser comprada o hecha por vosotras…

Y lo que queráis poner!! Sabemos que todas sois muy detallistas y vuestra AS tendrá una gran alegría!!




NORMAS DEL SWAP.

1.- Para poder participar en el swap debéis de tener obligatoriamente un blog o flickr. Y dar señales de vida durante el proceso del swap. Este punto es importante porque durante este período pondremos un test para rellenar, de esta manera vuestra AS podrá saber si ponéis pesebre, árbol de navidad, si no os gustan los dulces….


2.- Si participáis, se participa de verdad. Es decir, nada de dejar de contestar a los mails que os enviemos con las direcciones, ya que ha pasado en otros swaps que personas han “desaparecido” y su AS se ha quedado sin regalo, en cambio estas personas si lo han recibido sin enviar nada, y no es justo.
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Pensadlo bien… si podréis cumplir con los plazos, damos plazo suficiente para que todas las personas que tengan ganas de participar lo puedan hacer.

Claro está que si es por causas mayores, lo entenderemos y nos pondremos en contacto con vuestra AS para avisarle que ha pasado algo y su paquete llegará más tarde, pero esto es algo puntual, ya que estas cosas no suelen estar pensadas que sucedan y no gustan cuando pasan…

Este punto, creo que es muy importante, ya que la persona que no cumpla acabaremos tomando medidas todo el equipo de labores en red.

Lo hacemos para pasar un buen rato, enviar algo con cariño y recibir lo mismo, no seamos egoístas y dedíquenle un poco de ganas.

3.- Para inscribirse será necesario enviar un email a la dirección de email de swaplaboresenred [arroba] gmail [punto] com indicando vuestro nick, nombre completo y dirección postal, la dirección de vuestro blog y si estaríais dispuestos a enviar vuestro paquete al extranjero. Tenemos que recibir los correos antes del día 14 de Octubre de 2008. Todo correo enviado fuera de esta fecha no será admitido. Estas direcciones sólo se facilitarán a la persona que os vaya a regalar a vosotros y nada más. Por supuesto no serán usadas para nada más por nuestra parte.

4.- Es imprescindible saber conservar el anonimato y que nuestro/a sorprendido/a no sepa quienes somos hasta que le llegue el paquete. Le podemos dejar pistas en su blog si queremos, pero de modo que no sea demasiado evidente para que siga habiendo emoción y por supuesto con la máxima educación posible. Si nuestro AS no tiene la opción de dejar mensajes anónimos pueden escribir un mail a la swaplaboresenred [arroba] gmail [punto] com y pedir que dejen un mensaje en su nombre.

5.- En pocos días, colgaremos un test, para que la otra persona sepa vuestros gustos, es importante que lo contestéis en vuestro blog.

6.- Como seguramente habrá intercambios internacionales, si tenéis algún inconveniente en enviar al extranjero comunicarlo y no os preocupéis que no habrá ningún problema. Basta con que, en el email con vuestros datos me pongáis la opción "no enviar al extranjero".

7.- Entre los días 15 y 17 de Octubre de 2008, recibiréis en vuestros correos un mail con los datos de vuestra AS. Una vez recibido este mail, por favor, contestad conforme tenéis todos los datos necesarios para poder empezar a prepararlo..
8.- El último día para enviar el paquete será el 20 de Diciembre de 2008. Os dejamos tiempo suficiente para que podáis prepararlo con comodidad. Si vais a enviar al extranjero procurar hacedlo con bastante tiempo para que todos recibamos el regalito en las mismas fechas aproximadamente. Los envíos nacionales certificados suelen llegar en un par de días, los internacionales en unos 10.

24 comentarios:

  1. Bueno que pedazo de swap, que vais a organizar, vamos contad conmigo, en cuanto llegue a mi casa os dejo el correito, que desde el curro no puedo.
    Besis y saludines.

    ResponderEliminar
  2. Como mola, swap de naidad y encima de Tilda! Yo me apunto!

    ResponderEliminar
  3. POR SUPUESTO, me apunto!!! de hecho ya me están viniendo alguna que otra idea a la cabeza jujujuju ;)
    Venga chicas a animarse todo el mundo!!! Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria anotarme, voy a pensarlo unos dias, ya que por aqui no hay ni libros, ni telas sobre Tildas.
    Antes del plazo de inscripcion veo que voy a hacer y envio un mail
    Un cariño

    ResponderEliminar
  5. imposible apuntarme... estoy hasta arribita!
    Pal próximo

    ResponderEliminar
  6. Te he mandado mail para poder participar, espero tu respuesta

    Anny

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo ya me he apuntado..
    El problema es que no encuentro el pratron ese de papa noel con el reno y me gustaria tenerlo para que pueda ser una de las opciones...
    Ese en que libro esta o donde???

    ResponderEliminar
  8. No me has respondido aun..Pero bueno, que el patrón ya no me hace falta que lo he encontrado y ya lo tengo jejejeje..
    Ahora no se que cual haré, pero por lo menos puede elegir jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo te mandé un correo pero no se si llegó.
    por si las moscas lo comento por aqui tambien que si se puede pues me apunto

    ResponderEliminar
  10. Estamos poquitas aun, pero supongo que todas las que estamos aqui tenemos las mismas granas jejeje

    Xq lo que suele pasar el nos intercambios es que se apunta mucha gente y despues hay muchas que se quedan o nos quedamos sin regalo..

    ResponderEliminar
  11. Estoy interesada en el Swap,pero no me deja envíales un msn,creo que es muy bonito y no podemos dejar escapar una cosa así,Me puedes escribir a esta dirección de correo o a mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!, mi blog esta en construccion, puedo participar igual?. Por aqui no hay revistas ni telas Tilda, pero tengo algunos moldes Tilda, me encantan los swap de Navidad!, me apuntan? Gracias, espero confirmacion
    Silvia Meza
    mail: siclo57@hotmail.com
    Argentina
    PD: desearia enviar paquete dentro de latinoamerica

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este swap!
    Yo tambien quiero participar!!
    Saludos.Mariangeles

    ResponderEliminar
  14. En mi anterior comentario, ha salido mal, mi dirección blog.
    La correcta es:
    http://quiltsmarian.blogspot.com
    Se titula "Patch Marian".

    Gracies.Mariangeles

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantaría participar.
    Acabo de enviaros un mail con mis datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola
    chicas me anoto para el swap!
    ya les mando el mail con mis datos
    besotes

    ResponderEliminar
  17. espero estar aún a tiempo de entrar en el swap. Besos. Anna

    ResponderEliminar
  18. Por favor, puedo participar?, me llamo Olga i mi blog es http://olgadomnguezpatch.blogspot.com

    Espero tus noticias. Olga

    ResponderEliminar
  19. perfecto! ya estoy yo también en el swap! Anna

    ResponderEliminar
  20. Donde esta el test que tenemos que rellenar??? yo no lo encuentro por ningun sitio y es para colgarlo en mi blog...
    Bss

    ResponderEliminar
  21. como siempre me duermo en los laureles
    otra vez sera, me gustaba porque lo veo serio.
    una pregunta
    todo va relacionado con tilda, ropas, etc...
    que es tilda
    yo creia que era muñeca?????

    ResponderEliminar
  22. Me hubiera encantado...pero he llegado tarde!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta el patchwork y Tilda, mi problema, es que acabo de iniciar un blog y no se como funciona, la verdad es que mi blog todavia esta vacio.
    POR FAVOR, puede alguien ayudarme, no se como ponerlo tan hermoso como otros que he visto en la red.
    Prometo apuntarme al proximo swap que a este ya llego tarde.

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo la lista hecha ahora a coser

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics