viernes, 1 de agosto de 2008

477.- forrar bolas de madera


Muchas me preguntáis como forrar las bolitas de madera con delicas, rocallas y abalorios, y aunque el esquema que yo utilizo lo compré en el blog de mimi, una chica francesa que hace maravillas con esto de las delicas y rocallas, he encontrado en los álbumes picassa un libro que quizás os pueda ayudar así que os lo dejo por aqui por si queréis animaros a probar, solo hay que tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia para hacer las dichosas bolitas, eso si, aviso de que VICIAN UN MONTON!!


OFICIALMENTE ESTOY DE VACACIONES!!! aún asi a parte de disfrutar de mis deseadas vacaciones, seguiré investigando por la red a ver que puedo encontrar que os pueda servir de tutoriales y demas ;)

6 comentarios:

  1. No conocía este sistema, me lo apunto a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Liz, si te animas avisanos para ver el resultado ...

    Becka: de nada wapa, gracias a ti ...

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en aprender a usar las rocallas para hacer abalorios, pero no he podido descargarmela revista. me la puedes remitir?
    Gracias
    unasonrisaesgratis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me podrías enviar el esquema para forrar bolitas que sacaste del blog de Mimi? Es una técnica en espiral, no?
    Muchísimas gracias!!!!! Analía

    analiavroitman@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics