sábado, 29 de marzo de 2008

372.- Swap Labores en Red


Después de la consulta se ha decidido seguir adelante con el swap del cojín. Mas adelante, como siempre en verano, se hará otro.

El plazo de inscripción ha terminado así que paso a detallar algunos puntos para las 5 participantes:

1. En este caso, y según la encuesta realizada en semanas anteriores, será basado en un tutorial elegido por labores en red, como la encuesta estuvo tan ajustada en el último momento había dos opciones claras, tutorial a elegir y funda de cojín, así que el tutorial elegido será una funda de cojín la cual, siguiendo el tutorial, podrás darle el toque que prefieras. Esto como mínimo, luego siempre se puede incluir algo mas que seguro que hace ilusión. Para este tutorial se necesitará máquina de coser, o alguien que, en el último momento, te cosa el cojín, y el material que elijamos (tela, fieltro, croché ....) eso queda a la elección. Pondré tutoriales de cojines para que vayan captando ideas y sobre todo para que, la que no sepa, tenga nociones de como guiarse. La medida aproximada son 50 x 50. El envío solo se hará de la funda (sin relleno) y lo que se quiera incluir de extra.

2. Para darle un toque mas personal al Intercambio, se deberá incluir en el regalito una tarjeta de presentación, así nuestra AS podrá saber quién le envía el paquete, la tarjeta puede tener un toque personal o comprada en algúna tienda, una postal de nuestra ciuidad o similar también vale.

3. Se realizará el envío de direcciones la primera semana de Abril. Necesitamos que en esa fecha nos confirmeis también que habéis recibido la dirección.

4. El último día para enviar el paquete será el 30 de Abril de 2008. Os dejamos un mes para que podais prepararlo con comodidad. Los envíos nacionales certificados suelen llegar en un par de días.

Siona y PatryLoop no se responsabilizan de ninguna anomalia en los envíos de los swaps, contamos con la buena voluntad de los que se apunten.

Y la lista de participantes, todas de España:
Consultas: laboresenred[arroba]gmail.com

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas seguido adelante con este swap. Ya que se quedó desde un principio en este y por votación salió ganador. Me da pena no participar, porque es muy bonito, pero he de decir que la mudanza interminable esta no me dejaba la opción de llevarme la máquina conmigo. Seguro que para el siguiente ya estaré totalmente operativa. Cuenta conmigo para el del verano, sea cual sea!!!

    ResponderEliminar
  2. Grenlon: si, al final por decisión popular de las que se apuntaron se decidió seguir adelante y yo encantada, me parece un reto muy bonito y original ;) suerte con la mudanza y te espero en verano ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics