miércoles, 26 de marzo de 2008

369.- Swap

Hemos puesto una encuesta en el menú de la derecha con respecto al tema swap ya que, el día 29 teníamos pensado cerrar las inscripciones. Debido al tema elegido (funda de cojin) hay poca participación (5 personas), ¿si cambiáramos el tema, participarias?. Puedes dejar tu respuesta en la encuesta o en este mismo post.

El tema para cambiar sería cualquiera de los tutoriales que hemos puesto a lo largo de todo este tiempo en labores en red. ¡a elegir! y hay unos cuantos, mas o menos unos 120 ejemplos .... en esta semana lo que haríamos será elegir 4 de esos tutoriales y el swap tendria que ir como mínimo uno de ellos o los 4 si ves que tienes tiempo y ganas, eso a elección. ¿que les parece, mejor?

8 comentarios:

  1. Hola chicas!! A mí el tutorial elegido (funda de cojín) me encanta (y me viene fenomenal), en serio, de hecho si no estuviera de mudanza hasta Junio (ya sabéis por qué) me habría apuntado la primera, mi problema: la máquina de coser. De hecho estaba buscando soluciones para ello. Siona, me picas, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas! a mi el tutorial no me desagrada, lo que pasa es que no tengo mucha idea de costura, por no tener no tengo ni máquina, muchas cosas de abalorios, fimo etc y un poco de fieltro, pero coser lo que se dice coser cero patateroooooooooo ;)
    Por otro lado estoy metida en dos swaps y no tengo tiempo asi que me daba un poco de palo no poder cumplir los plazos. A ver si para el próximo puedo apuntarme okis???
    Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo cuando vi la encuesta, me encantó la idea de la taza de desayuno, es algo super práctico y a mi en particular me chiflan. Si la idea saliera adelante me apuntaría.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Yo recién hoy (miércoles 26) estoy descubriendo este maravilloso blog!
    Me encantaría participar con uds. pero antes déjenme "ver e indagar" un poco más acerca de todo el blog!
    Para la funda de cojín yo hubiera participado sin problemas, pero bueno, elijamos otro ítem y veremos qué pasa...
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. chicas yo no tengo mucho tiempo.si es para más adelante yo me apunto pero ahora estoy en otro intercambio que voy a mandar esta semana y no me gusta comprometerme en algo que no puedo hacer por eso no me apunté.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, hola a mí me encantyaría participar pero ya estoy en otros intercambios inscripta y no voy a poder cumplir, tengo completo abril, si hacen otro para más adelante me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Bueno pues mi excusa es que lo del funda del cojin me echo para atras totalmente , pq aparte de no tener idea de costura, no me hacia mucha ilu recibir un cojin y para yo envia un churro de cojin pues tampoco me parecia bien. Tampoco es que ahora tenga mucho tiempo, pero si lo que porponeis lo veo factible de tiempo, me apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los intercambios, pero ando bastante liada últimamente. Con Labores en Red me estrené en este mundo de los swaps y me sabe mal no poder participar, pero aún me sentiría peor si me apuntara y no pudiera cumplir. ¿Qué tal para más adelante? ¿Mayo- junio? ¿Damos la bienvenida al verano?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics